gracias Nuria,pero es que tenia la esperanza de que el asunto fuera algo mas viable ,por tener la esperanza de que para semana santa por fin pudiera ver y estar con mi princesa,nuestra relacion se limita a llamadas de movil y es duro no poder verla,cuando ella quiere verme y estar conmigo,es contradictorio por no haberme movido antes el no tener la potestad de disfrutar de mi niña,gracias otra vez
La tardanza se debe seguramente, al volumen de asuntos que lleve el juzgado, es decir, al atasco de papeles que haya, si hay funcionarios de baja, plazas pendientes de ser cubiertas, etc. Si su abogado le dice que es normal, es porque conoce el atasco del Juzgado. El "es normal" no es lo que debería ser, pero es lo que es.
Un saludo.
por favor no hay nadie que se digne a asesorarme o sepa de algun caso parecido,es desesperante no poder ver a tu hija por el rencor y resentimiento de su madre hacia mi,gracias por adelantado
hoy me han comunicado que la vista para dictar medidas cautelares por divorcio de mi ex es 1 junio,la demanda se interpuso este mes de enero,como puede ser que tarde tanto en dar las cautelares,llevo 18 meses sin ver a mi hija de 10 años ,su madre para echarme de mi casa me puso una denuncia vor violencia de genero por maltratos psicologicos de 18 años,segun ella claro,vivo en barcelona y mi hija en un pueblo de cordoba,el caso se lleva alli,quien me puede asesorar,mi abogado dice que es normal la tardanza pero no lo entiendo,la otra parte seguira poniendo todas las trabas posibles,siga sin poder ver a minmniña ,ayuda por favor que puedo hacer ,gracias