Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

18 meses it

0 Comentarios

18 meses it
19/03/2014 16:25
Mi nombre es Jose y tengo 56 años, en pocos dias voy a cumplir los 18 meses de baja por la proroga que me dieron y estoy angustiado por saber que va a ser de mi futuro.
Las patologias que presento son anterolistesis L5 sobre S1 muy avanzada, con lisis de L5, con varies protusions discals i pseudoprotusions , desde L3 a S1; presenta ensanchamiento del canal raquidio. Por todo esto estoy pendiente de visitas en la unidad del dolor para la realización de infiltracions epidurales.
Además en 2013 se me diagnostico una oclusión de la arteria femoral izquierda por lo que se me realizó un bypass aortofemoral. Recuperando los pulsos distales quedando un soplo femoral.
La doctora del ICAM me visitó la semana pasada siendo muy amable me entrego una carta cerrada para mi cirujana cular y volviendome a citar en 15 dias donde les tengo que llevar el informe que me haga la C. Vascular.
Alguien que haya pasado lo mismo puede orientarme de que van a hacer con mi expediente? He trabajado toda mi vida en la construcción y la verdad realizar esfuerzos fisicos se me hace un mundo.
Gracias de antemano, espero sus respuestas.