Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

18 meses de baja

5 Comentarios
 
14/07/2012 22:12
yo una vez concedidia la larga enfermedad me dijeron se revisará en un año y la empres le guarda su puesto 2 a partir de la resolución es más mi hermana me sustituyóy mi jefe no la hace fija porque me tiene que guardar mi puesto de teabajo.Esto si la cosa no le canbia a la emresa...
12/07/2012 18:19
ilumínanos con algún artículo..........
12/07/2012 18:17
......incapacidad con posible mejoria.......

.......comunican guardar puesto de trabajo durante dos años.........

......interesante.........
12/07/2012 12:13
De donde has sacado que a los 18 meses el contrato queda nulo?
Estas confundido en ningún momento el contrato queda nulo, mientras no te despidan o te den una incapacidad.
Incluso si te dan una incapacidad con posible MEJORIA, comunican a la empresa que te guarde el puesto durante dos años.
12/07/2012 10:31
te pueden dar hasta los 24 mese y mas si hay operacion de por medio.
18 meses de baja
12/07/2012 00:10
Buenas noches.
Este mes hace un año de baja , pero estoy esperando otra operación. Así que supongo que inspección médica me dará 6 meses más de baja .
Pero si llegó a los 18 meses de baja que pasa, ya que tengo entendido que la empresa a los 18 meses el contrato queda nulo. Si sigo de baja quien me paga? O si el tribunal médico a los 18,meses me dice que tengo que ir a trabajar y yo no estoy conformne según me dicen los médicos y reclamó judicialmente, que ocurre ¿sigo con la baja ? ¿cobro mientra dura el recurso ? ¿me dan el alta y ni puedo trabajar ni cobrar nada ?
Gracias