Igual piensan que con esos 6 meses te puedes recuperar.
Puedes estaré 2 años. O que te den una incapacidad total o absoluta.
A mi marido después de los 18 meses le dieron 6 meses más hemos estado 2 años y este 30 de noviembre solo cobro 6 días de l mutua.
Estemos esperando la dichosa carta xk este mes ya no cobra de ningún sitio.
Sabemos que le dan una total pero necesitamos carta para poder recurrir o saber tb cuánto le queda.
Buenas a todos, llevo 18 meses de baja y el 29 del mes pasado fui otra vez al inss un reconocimiento, todavía no me han contestado, tuve hace 10 años una ablación cardíaca x un wpw y estaba bien, hasta q en verano del 2017 me puse de baja, llevo puesto un Holter subcutáneo, y la prueba de la mesa basculante dio positiva, tengo sincopes y presincopes neuromediados de factor mixto y hipotension documentada clínica mente y trabajo de dependendienta y no puedo estar de pie más de unas horas sino me voy al suelo y me gustaría saber si me pueden conceder una incapacidad y si mi empresa deja de cotizar por mi
Hola, de la incapacidad no sabría decirte, a ver si alguien puede ayudarte en ese tema aunque te diré que a mí me han propuesto para incapacidad pero me han prorrogado 6 meses más según me dijo la funcionaria cuando fui a entregar la documentación, lo que si es cierto es que la empresa a partir del día 545 deja de cotizar por ti por lo que causas baja en la empresa, si después de pasado ese tiempo te dan el alta laboral la empresa te readmite con todos tus derechos anteriores, antigüedad etc.
Espero te sirva de algo.
Saludos