A tipos como este no le haría el menor caso. Nowy, te van a cazar a la primera en el Tribunal Médico y ya lo estás intuyendo. Estás pensando en tomarte vacaciones. Muy malito no debes de andar cuando estás con estas maquinaciones a parte que en tu diagnóstico te has caído tú solito. Me gustaría saber porqué tu padre sólo te dejó con la forzosa.
No estoy de acuerdo con que se pierden a los 18 meses, se pierde el dcho de disfrute pero entonces deben ser abonadas por la finalización de la relación laboral ya que a los 18 meses si o te reincorporas o termina tu relación laboral con la empresa (aunque con reserva de puesto de dos años )
Reciente sta del TSJUE, aclara esta duda, (por cierto siempre la UE, en éste país que hemos dado marcha a tras a nuestros dchos laborales a marchas forzadas gracias a Gobiernos dictatoriales tienen que ve ir a sacarnos lo colores desde Europa ).
El TSJUE ha reconocido, en su sentencia del 29/11/2017, el derecho de los trabajadores de aplazar las vacaciones no disfrutadas por motivos ajenos a su voluntad, en consonancia con el el dictamen previo del Abogado General de la UE,Sr. Evgeni Tanchev, analizado en nuestra noticia del día 15/09/2017 (« El disfrute de vacaciones puede llegar a aplazarse ilimitadamente según dictamen de un Abogado General de la UE.
Con lo que en caso de terminar la relación y no poder disfrutarlas serian abonadas en el .
hola,yo tengo la misma duda que tu,pues dicen que si te dan de baja a los 18 meses te las han de pagar,pero y si no lohacen,las pierdes,retribuyen o que ocurre
Gracias por la respuesta, ya me han concedido una prórroga de 6 meses, estoy citado la próxima semana y creo que es para o darme una incapacidad o darme de alta, respecto a lo de las vacaciones no saco nada claro porque en otros sitios he leído que se pierden al pasar 18 meses, entonces tienen la obligación de pagarme las del año 2016,y 2017 o pagarme las del año 2016 y disfrutar de las del 2017 en el caso que me diesen el alta médica.
Si no ha pasado el tribunal le pueden prorrogar otros 6 meses mas o como poco hasta que lo pase, en cuanto a las vacaciones deben retribuirlas ya que pasados 18 meses es el lazo límite para su disfrute y al no poder por no recibir el alta se las deben compensar económicamente.
SMO
Hola en agosto de 2016 cause baja por enfermedad común, estoy citado dentro de unos días con el inss, si me diesen el alta médica tendría derecho a las vacaciones del 2016 y 2017?