Hola. Los 135 días son hábiles. Pero no te preocupes los plazos administrativos se interrumpieron el día 14-3-2020 y se reanudaron ( o se reiniciaron) el día 1-6-2020. Por tanto ese período no cuenta. Mientras no resuelva el INSS te seguirán pagando la baja. El INSS siempre dicta resolución sobre las incapacidades permanentes.
Saludos
Hola, no sé si podrás ayudarme con esto: mis 135 días cumplían el 7/04/2020, o sea, 3 semanas y media después del inicio del estado de alarma. A día de hoy sigo sin tener ningún tipo de notificación, en mis expedientes aparece todo pendiente, pero me quedan unos 10 días para agotar ese plazo. No he visto ningún aviso de que se hayan reanudado las revisiones. Podría ser que se cumpliera el plazo sin esa revisión? y, de ser así, entiendo que está denegada directamente? (mis condiciones son las mismas desde la última demora, peores incluso que cuando me concedieron prórroga hace unos 10 meses.
Por otro lado, la mutua se niega a pagarme y me reclama lo que me ha pagado hasta el mes de enero. Hubo un rollo por culpa del INSS aunque el pago de enero reconocía que todo estaba bien. Por lo visto desde el propio INSS les dicen que no es correcto, pero no tengo con quién contactar para solucionar esto. Sabríais de algún teléfono o similar? (al 901 de la web le ha faltado reírse a carcajada limpia).