Buenas tardes;
Se trata de un contrato de obra. Se firmo presupuesto y se entregó mediante transferencia un pago a cuenta de la instalación de una planta fotovoltaica.
Mi empresa ha cumplido con todos los trámites y sólo falta el aval necesario para la licencia de energía y conexión del propietario y pago de los materiales por el propietario. Le requiero y se hace el sueco, incluso le he enviado burofax diciendo que ha incumplido plan de pagos y no contesta.
Ahora me entero de que en agosto de 2009 (tras solicitar examinar el estado del expediente en la Administración competente) que el propietario desautorizó en ese mes a mi empresa para realizar cualquier trámite en su nombre, y a nosotros no nos ha dicho nada. En ese tiempo hemos seguido realizando gestiones, hemos redactado un Estudio de Impacto Ambiental etc....y él ni dice nada, ni contesta....
No sé si es un incumplimiento del 1124 (resolución, daños y perjuicios y lucro cesante daño moral por pérdida prestigio, mala fe etc...) o una del 1594 que es desistimiento unilateral del contrato.
Quien debe pagar mis gastos?? Y las legitimas expectativas de hacer la instalación??? Y las gestiones realizadas durante mas de un año????
Muchas Gracias