Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1000 kilómetros entre mi hija y yo

2 Comentarios

30/04/2018 10:08
Miguellibano
Tendrías que haber solicitado medidas paternofiliales cuando decidió irse y como medida urgente que se mantuviera la residencia del menor donde estuviera antes de irse. ¿Propusiste tú un acuerdo, has solicitado las paternofiliales, has pedido medidas urgentes, quedarte tú con la menor, o simplemente has rechazado lo que te ha propuesto ella, sin haber interpuesto tú ninguna demanda?
No sé qué tiene que ver que ella tenga mayor capacidad económica, salvo que sí haya hecho algo con su abogado para conseguir lo que a ella le interese, y tú te puedas haber quedado sentando a verlas venir, claro, pero hay justicia gratuita, y bastantes medios, que no son simplemente no firmar lo que te propongan.
29/04/2018 15:48
Miguellibano
mi pregunta es porque no la denunciaste en un juzgado que se la habia llevado sin tu permiso? eso es ilegal y no la hubieran dejado llevarsela nunca si tu no das el consentimiento
1000 kilómetros entre mi hija y yo
14/04/2018 04:50
Tuve una niña con una chica q tiene muchos mas dinero q yo, tras tenerla nos separamos y sin decirme nada en junio del año pasado se la llevo, y en octubre me entere q se mudo a murcia, q es de alli, si queria verla tenia q aceptar ir yo y llevarla yo siempre, un acuerdo de * vamos, mis eran baratos y le dijeron q aceptara, al final no firme el acuerdo ante el juez. No es justo ni para mi ni para mi niña q me adora, hacemos 1000km el viernes y mil el domingo, no ya x el dinero. Esq alguien tiene que parar esta injusticia. Es suya xq tiene mas dinero