D. "tunombrecompleto" con DNI. "tudni" viene desempeñando labores de "tucategoria" en la empresa "nombredelaempresa" desde la fecha "fecha de incorporación", como prueban el alta en la Seg social y las nóminas recibidas de su parte, SOLICITO:
La formalización del contrato de trabajo como "contrato a jornada completa por tiempo indefinido", al no haberse producido firma de ningún documento entre empresa y trabajador en tiempo y forma.
Creo que están buscando tu contrato para ver qué condiciones tienes firmadas... y ver cómo te cesan o cómo te modifican las condiciones, y ahora se dan cuenta de que no tienes nada firmado.
Empecé a trabajar en una empresa el 13 de enero de 2020.
Firme una oferta antes de incorporarme a la formación. Al principio de la formación, dieron los contratos de trabajo a firmar a todos mis compañeros, (de obra y servicio), yo me incorporé una semana más tarde a la formación.
Nadie en todo este tiempo (10 meses) me ha dado un contrato a firmar.
Ayer por la tarde, de repente, desde RRHH me piden que les envíe el contrato original firmado (que yo no tengo porque nadie me lo dio a firmar en su día).
En la página del SEPE no hay ningún contrato registrado.
Me pueden aconsejar por favor sobre qué hacer? Estoy bastante perdido.