El 1º de Mayo presenté queja por e-mail a los responsables de este foro, para que me aclarasen un solo tema:
¿por qué se permite que ciertos participantes insulten, humillen, ridiculicen, confundan y no aporten nada?
10 días más tarde lo hago publico con el unico fin que si algún otro forero está intrigado en esta respuesta se una a la petición.
Aunque ya se sabe.... terminaran censurando todo y el post lo enviaran no se donde.
De todas formas fue un placer perder mi tiempo redactando y enviandoles mi queja.
Yo tampoco entiendo por qué una página web dedicada a vender casas en Brasil se ha convertido en el mejor foro para debatir asuntos de familia (y penales derivados de asunto de familia)
En otros temas, como usted que es abogado habrá comprobado, es una mierda.
Pero en temas de familia es referencia.
No se me amilane por mi achilipu. Yo la quiero ¿sabe usted?
Ferro,
Achilipu22 y sus diversas personalidades. Ese era el asunto de mi queja.
Pero vaya, que yo lo unico que quiero entender es para que sirve el servicio de atención a las quejas que los dirigentes de esta pagina ponen al alcance de todos los usuarios.
Velisnolis,
siga los dictados de su corazón, insista si considera que su amor es verdadero, a veces quien la sigue la consigue y sería un placer llegado el momento asistir al bodorrio. Animo.