Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

10 años y no la conoce

2 Comentarios

10 años y no la conoce
18/04/2013 19:47
que regimen progresivo nos daran?
los motivos y reproches ya no importan
que tiempo tendra ella para adaptarse?
si la psicologa del punto de encuentro la ve mal, al pasar la adaptacion? la obligaran a irse con el a 600 km?
18/04/2013 20:29
Pues realmente no podemos saber ,que regimen progresivo ,cuanto durara,ni que pasará en el punto de encuentro.
Pero lo que si hay que tener claro, es que si lo que entiendo por el titulo del post , es que la niña tiene 10 años y no lo conoce,tú hija a demás del un regimen progresivo ,necesitará ayuda para entender su situación ,con lo que yo como madre y en un caso así intentaria que alguien ajeno al punto de encuentro ,es decir un psicologo infantil ayudará a la niña en todo el proceso y es más me pongo en tú lugar y creo que yo como madre tambien necesitaria esa ayuda para asimilar la situación ,enfrentarme a ella,y que me diera pautas para ayudar a mi hija.
20/04/2013 00:08
exactamente, no lo conoce, no la llamo y no le escribio ni por supuesto la visito, y no digamos la manutencion, en psicologos estamos las dos, pero no deja de preocuparme que regimen le daran a ella, porque aunque lo ideal seria que fuera flexible segun su evolucion, el padrazo que tiene no lo consentira.
y como la ley no es justa, me gustaria saber k tiempo da la ley para este tipo de casos. gracias