Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

10 años seguidos y a la calle?

4 Comentarios

10/02/2011 20:09
en el momento que te finiquitan el contrato liquidándote vacaciones, p.p.p. extras e indemnización pierdes la antigüedad. Yo personalmente denunciaría por concatenación de contratos temporales y posiblemente tendrían que hacerte fijo.
07/02/2011 22:19
Si sabeis, comentarme la anterior cuestión. Gracias.
Se dice, se comenta que si no hay subvención, no me vuelvan a contratar. Podría el ayuntamiento contratar luego una empresa para realizar el servicio que vengo yo realizando hasta la fecha?
Gracias. Me urge.
07/02/2011 14:55
Gracias Trola.
Bien, al no hacerme un nuevo contrato, tengo derecho a solicitar 10 años de antiguedad o, por el contrario, mi antiguedad es la del último contrato (como mucho un año)?.
(Al acabar mi contrato los 30 de julio me finiquitaban ese contrato-un año- y el 1 de agosto empezaba el nuevo y así durante 10 años.)
Tengo opciones a que me reconozcan la antiguedad de 10 años? Gracias
06/02/2011 23:28
Pueden no volver a contratarle, ya que su contrato depende de una subvención.
10 años seguidos y a la calle?
06/02/2011 22:57
Llevo 10 años seguidos trabajando en un ayuntamiento. Son contratos anuales, 10, acaba uno y al día siguiente empieza el otro; sin ir ni un día a la calle. El contrato es a tiempo completo y por obra y servicio.; el servicio será para animador deportivo mientras exista subvención de la diputación de "...." para este puesto de trabajo (así dice una cláusula en letra minidiminuta).
Mi pregunta y miedo es: si este año no les conceden la subvención, pueden no volver a contratarme? Aún habiendo estado 10 años seguidos ?