puedo cancelar una demanda que tengo interpuesta en un juzgado, para volver a iniciarla con otro abogado, ya que el primer abogado no me concede la venia y ni tampoco me facilita mi documentacion que obra en su poder dentro del expediente.
El motivo de no concederme la venia es porque es un abogado de CCOO y dice que no llevo 12 años como afiliados, que es la unica condicion para conceder la venia gratuitamente al nuevo abogado, quiero puntualizar que llevo 10 a 11 años como afiliados y no se si eso funciona así. Otra cosa que tambien quiero puntualizar es que tampoco me ha facilitado ninguna factura con los honorarios, no me niego a pagar pero tampoco tengo dinero para poder pagarle ahora.
Busca un abogado que le pida la venia al compañero, está obligado a darla y es siempre gratuita, independientemente de que tengas que pagarle algo por el trabajo realizado.
En cualquier caso cualquier requerimiento de documentación o demás hazlo por escrito y de continuar con esa actitud vete al Colegio de Abogados de tu provincia.