alguien sabe sobre estos sitios sociales pq mañana he de llevar a mi hija alli por 1º vez a que vea a su padre biologico ella no lo conoce solo a conocido a un papa y es mi marido no mi exmarido, en fin si alguien entiende queria hacer el favor de aclararme unas dudas: son las siguientes; mañana lo vera y yo estare presente tengo otra hija de dos años de mi marido como hace dos años que no hay relacion entre padre biologico e hija en el punto de encuentro solicite que se hiciera poco a poco osea gradualmente y no que de la noche a la mañana se pudiera ir a pernoctar fuera, alli me han dicho que el alega no querer ni poder cumplir el regimen que el mismo solicito ante el juez y que solo podria cumplir los fines de semana, entonces me dicen que he de ir todos los fines de semana del mes viernes sabado y domingo un par de horas y yo pregunto tengo que aceptar legalmente obligadamente a ir todos los fines de semana o puedo acogerme a los alternos lo digo pq tengo otra hija y no veo justo que porque el ahora decida ser padre encima tenga que alterar mi ritmo de vida y el de mi otra hija. podria pedir solo los alternos??? mi correo es claudiaclauros@hotmail.com por si alguien puede ayudarme a aclarar estas pequeñas dudas, gracias
Si no quieres acudir al punto de encuentro,,¿no podría el padre recogerla y llevarla a tu casa?,así es mas cómodo para ti,,,lo del punto de encuentro es para los exes que no se pueden ni ver o cuando hay ordenes de alejamiento por malos tratos,,pero si no es ese tu caso tal vez podrías dejar al padre ir a tu casa.
Si el juez ha decretado esas visitas no puedes hacer nada al respecto porque incurririas en incumplimiento.
por mi parte no tengo problema de que sean en mi casa, pero entonces pasaria como los dos años anteriores que el no viene, y haria como ahora me denunciaria a mi, lo que no veo justo es que alli me obligen a que sean todos los fines de semana si el juez dicto sentencia de fines de semana alternos. pq desde luego no nos llevamos ni bien ni mal simplemente la relacion desaparecio al igual que el.