Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

1ª semana

8 Comentarios

1ª semana
05/03/2012 15:22
Ya he termiando la 1ª semana con custodia compartida. Es una sensación única, indescriptible, tener la casa llena todos los días, poder ir al colegio como un padre normal, hacer deberes, acostarlos, levantarlos, dar cenas, desayunos, duchas, q mi nuevo hijo se vuelva loco de alegría con sus hermanos... En fin, a todos los q están sufriendo y luchando por conseguir la custodia, sólo deciros q ánimos y a seguir peleando, porque de verdad que vale muy mucho la pena.
05/03/2012 15:43
Muchas gracias por compartir su experiencia.

A mí personalmente no me cabe ninguna duda de que estar con nuestros hijos merece la pena y que para ellos sentirse atendidos, cuidados y queridos por su madre y por su padre, sin interferencias, es muy beneficioso.

Por eso mismo soy partidario de la guarda y custodia compartida, aunque tengo que lamentar, sinceramente, aquellos casos en los que verdaderamente no sea posible.

Enhorabuena y a disfrutar de sus hijos. Sin duda, ellos y usted, se lo merecen.

Un saludo.
05/03/2012 17:44
Sin duda esto si que es haberte tocado el gordo de la loteria.
Un saludo y a seguir disfrutando de este privilegio que debria ser algo mas habitual y natural para todos esos padres que luchan dia a dia por estar con sus hijos .
06/03/2012 08:38
Ojalá llegue pronto el día en que ésta no sea la excepción.
Porque llegar......creo que llegará seguro.
Tal vez algunos de nosotros no podamos tener la "suerte" de pirata, pero seguro otros muchos podrán beneficiarse si entre todos conseguimos que de verdad las cosas cambien, por el bien de tantos y tantos niños.
Gracias por contarnos.
Saludos
06/03/2012 11:58
te reitero mi enhorabuena, y me encanta que disfrutes de tus hijos. Ojala cada vez sean mas comunes los casos como el tuyo
06/03/2012 14:03
Enhorabuena Pirata!!!!!

Una preguntilla... fue mutuo acuerdo? Como lo conseguiste?

Siento ser una entrometida, pero sería nuestro sueño!

Un saludo y a difrutarlo.
01/04/2012 15:32
se siente uno muy bien, ¿verdad? yo tambien tengo la custodia compartida en contencioso y la verdad es que el poder disfrutar, el poder educar, criar, etc..a nuestros hijos, (una hija de dos añicos recien cumplidos en mi caso) no tiene precio, enhorabuena y a dar lo mejor por tus hijos
01/04/2012 15:47
Felicidades pirata.
01/04/2012 17:28
Mí más sincera enhorabuena Pirata, no sabe cuanto lo celebro, estas cosas que como la mayoría de los foreros dicen,pasan por ser tan poco habitual que se haga compartida una cosa que debería ser tan habitual, muchas gracias tb por compartirlos con los nosotros, , es una pena que haya que vivir situaciones casi tercermundistas en un País Democrático.
Lo dicho Pirata, que sean muy felices todos juntos (que así será).