Pues sí, visto el panoramana, los hombres no estań dispuestos a ir a la cárcel sólo porque a la ex le place que desaparezca del mapa. Cuánto maltratador.
la solucion al problema en futuras generaciones :
independencia ecónomica ante todo y cuando se despierte el reloj biologico para ser madre : madre soltera si es preciso fecundacion in vitro, a la vista de las opiniones creo que es la mejor salida, triste pero que evitará muchos problemas personales y sociales pero ¡ Que pena ! no?
De momento, ha sido Vd. quien sólo ha contabilizado "hombres", y ha dicho "están en la cárcel".
En otra ocasión, si le parece, hablamos de las mujeres.
Pues mire usted ylena, hay tantos maltratadores como maltratadoras, la mala leche no tiene sexo, la mujer maltrata mas psicologicamente y ultimamente con la ley de violencia de genero, un arma poderosa para amenazar o denunciarte en falso
pues lo he dejado antes bien claro
que hay mujeres malas, y hombres malos, y que la justicia no es para los buenos, siempre siempre ganan las personas malas
Soloyo, no entiendo qué tiene que ver que usted trabaje o no trabaje y lo que haga su marido con la cuestión que estamos debatiendo sobre el artículo de sacristán.
Raskun, a mi no me vas a contar nada nuevo, si cada vez que el niño se caiga me ponen una denuncia por malos tratos.
¡ que quieres que te diga¡ es el padre de mi hijo bueno por ser hombre?
Según la lógica del ministerio hay tantos maltratadores como denuncias por malos tratos. No me extraña que haya tantos "maltratadores", si cualquier cosa que disgustre a una mujer es maltrato, no me extraña nada ese aluvión de denuncias falsas.
A mí me acusan de misoginia por pretender que las mujeres no se ganen la vida con sus hijos, me acusan con convicción, de ahí a ponerte una denuncia por malos tratos hay un paso.
sigo diciendo lo mismo, mira rakhsun, conozco muchos muchos vividores hombres,y muchas muchas vividoras mujeres.
Yo no sé tu, pero yo vivo en un piso de mi propiedad y el padre de mi hijo le pasa la miserable pensión cuando le dá la gana, además de que me robó todo lo que pudo.
A mi no me hace falta que nadie me ponga a trabajar pues lo llevo haciendo sin parar desde hace 21 años y no me siento aludida por nada de lo que aqui se dice.
Solo te diré de que aún teniendo el padre de mi hijo un negocio ( que sé funciona bien ) pues lo tiene tambien de siempre, se puso una nomina de 600 euros, con lo cual nada se puede hacer. Por ello digo que la justicia es para los mas listos/as
Un padre, como habrá podido observar en este foro, por cualquier cosa te acusan de odio a la mujer. Ése es también el clima de fuera, cualquier acto que no sea dar satisfacción a la mujer, vivir mantenida, clamar superioridad respecto al hombre (sólo lkas mujeres pueden manejar dinero, no así los hombres), etc etc, es odio y maltrato a la mujer. Lo peor de todo es que es realmente cierto, cuando le dices a una mujer que se ponga a trabajar se siente maltratada.
Asi es unpadre, parece mentira... en cuanto a lo de los malos tratos, "EL GENERO" y demás, aunque veamos siempre como cabezas visibles a AIDO, LORENTE, DE LA VEGA Y DEMÁS, detrás de estos personajes hay un conglomerado de miles de personas muy extenso, que viven y se enriquecen con la ideología del GENERO, ideología misándrica que considera a los hombres unos opresores, maltratadores, dominadores DE LA MUJER, y en base a esta teoría nos están aplicando estas LEYES DE GENERO que tanto daño están haciendo
Como puede ser que cuatro descerebrados como Zapatero, Aido, De La Vega, etc. con una sonrisa fácil y falsa, cuatro palabras para quedar bien y caer bien, nos dominen, nos laven el cerebro, nos arruinen la vida y encima seguimos riéndoles sus gracietas y apoyándoles.
Que asco de país, si al final va a ser que nos merecemos todo esto.
Nuria cuanto razón llevas, estamos viviendo peor que en una dictadura, y la culpa la tiene el psoe y sus compañeras de viaje, las feminazis de genero....
Cuando un partido viola los pilares básicos de un estado, cuando un partido se pasa la constitucion por el forro de las entretelas, cuando el constitucional acepta leyes inconstitucionales como la ley de violencia de genero, cuando un gobierno criminaliza brutalmente a la mitad de la poblacion, cuando un estado se pasa por el arco del triunfo el art. 14 de la constitucion, cuando se sacan adelante leyes que el pueblo rechaza, como por ejemplo la ley del aborto, porque lo deciden las hembristas de genero como aidolf y de la vega.....
!!! entonces viene la corrupcion judicial!!! el terrorismo de estado!! la perdida de garantias constitucionales para los procesados, etc. Etc..!!
Entonces nuria vivimos en un estado de desecho que no de derecho
En lo único que coincido contigo soloyo es en que hay tantos hombres malos como mujeres malas, pero un hombre malo no tiene la ley de su parte como para arruinarle la vida a su mujer con una denuncia falsa y quedarse con el domicilio mientras a ella se la llevan detenida, al contrario asi sucede
No es así soloyo, las leyes de divorcio, malostratos, de empleo, etc... Favorecen descaradamente a la mujer, y todo gracias a que las creadoras son "feministas", y las feministas arriman la sardina al ascua de la mujer.
Mira sacristán, yo me he dado cuenta de que las leyes no son ni para los hombres ni para las mujeres, son para los " listos o listas ",
de verdad no conviertas esto en una lucha de géneros, hay mucha mujer mala por áhí, pero tambien mucho hombre malo, y sabes quien gana?
los mas listos y malos.o las mas listas y malas.
Respecto a la ley de violencia, no es culpa de ZP exclusivamente, todos los partidos apoyaron la ley, todos. Y todos siguen mirando para otro lado.
Pero la cosa lejos de mejorar, se está agravando en el orden penal. Algunos jueces, están campando tan a sus anchas que están prescindiendo totalmente de los procedimientos legales, con lo cual, de seguir así, pronto se podrá encarcelar a dedo a los ciudadanos y a los abogados que intentamos oponernos a estas chaladuras.
Requiem por la Justicia española.
Un saludo.
Pues si,hay casos como los que mencionas,pero tambien casos al contrario.Los de padres a los que no les dejan ni "ser visitantes",padres a los que divorcian de sus hijos.Ya conozco a muchos padres que llevan meses o años sin ver a sus hijos ni fines de semana alternos y eso,segun mi opinion,es mucho peor que llevar años sin que te paguen la pension de alimentos,ya que el dinero tarde o temprano se puede recuperarar,pero el tiempo no.