No he especificado que aunque vivamos juntos no nos inscribiremos como pareja de hecho, eso incide en las preguntas anteriores.
Además quiere hacer separaciones de bienes,y yo pienso simplemente somos dos ciudadanos normales con sueldos normales, que si él fuera rico, que pasaria entonces.
Yo aunque piense mal, creo que tengo todas las de perder, porque claro, si impone todas estas cosas, que según él no es imponer sino defender sus ideas, que derechos tengo yo. Porque claro es como si desde el principio hubiera desconfianza, y claro yo parto entonces de igual manera, no se si me explico, con desconfianza igualmente, o es que yo soy muy mal pensada. Además ya me hace dudar que la cosa vaya bien. El además por su trabajo conoce todo tipo de personas y casos, y desgracias familiares. Además hace poco unos amigos se divorciaron después de diez años, y su hermana también se ha divorciado despues de doce años. Por un lado quiero entenderlo pero por el otro lo veo egoista.Si ninguno de los dos tenemos nada, y los dos trabajamos, porque tanta paranoia. Contestame por favor.