Presentación
SOLER-PADRO, v. HOHENLOHE, HOPEWELL nace en 1967 con el inicio de la moderna práctica jurídica en España y la apertura de nuestro país al mundo. *
Desde entonces, su principal especialidad ha radicado en el derecho de los negocios y el asesoramiento a empresas en sus actividades con el exterior. La presencia de la inversión extranjera en España, en especial la de habla alemana, en los años 70, 80 y 90 se halla fuertemente vinculada con la actividad de Soler-Padró, v.Hohenlohe, Hopewell en este ámbito. Mientras que Soler Padró ha tenido una incidencia más importante en Barcelona, las Baleares, Malaga y Canarias, sus socios Lionel Hopewell y B.v. Hohenlohe como auditores y consultores la tuvieron en Madrid, Valencia, Alicante,éstos últimos más concentrados en la clientela española y de origen anglosajón.
En el campo contencioso o judicial Soler -Padró, v.Hohenlohe, Hopewell ha desplegado una actividad muy intensa a lo largo de su historia, en juicios complejos de gran dimensión pública. Un ejemplo de ello fue el primer proceso judicial que se produjo en toda la historia del derecho deportivo en España. Soler-Padró, v.Hohenlohe, Hopewell, representó al futbolista Bernd Schuster a lo largo de dos años en su contencioso con el F.C.Barcelona.
Especialidades y Servicios