Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me siento engañado por la agencia

2 Comentarios
 
Me siento engañado por la agencia
03/05/2024 09:41
Buenas me siento engañado por la agencia que me alquilo mi vivienda hicimos un contrato de 364 dias y luego me entero que los inquilinos se pueden quedar 5 años dentro. Cosa que no me dijo la de la agencia de haberlo sabido hubiera puesto el precio mas caro. No solo eso sino que no metio una clausula poniendo que yo podia recuperar el piso antes de los 5 años. No entiendo entonces para que el contrato se hace de 1 año si luego se pueden quedar 5 años dentro y ahora emcima con la limitacion a la subida y la desproteccion co las leyes para el arrendador.
03/05/2024 11:47
Está claro que le han asesorado muy mal. Supongo que han ido "adaptando" las cláusulas para que el inquilino entrase y ahora usted se encuentra con este problema.
No creo que pueda solucionar nada ahora porque ellos dirán que le dijeron todas las pegas que planteaban esas cláusulas y que usted consintió.
Solo se me ocurre decirle que la proxima vez consulte por una parte con un abogado especializado en alquileres y luego vaya a la inmobiliaria para la parte puramente comercial.
Y si me apura lo mejor es que no vaya a ninguna inmobiliaria, sino solo al abogado, y que sea usted quien enseñe la vivienda.
03/05/2024 12:35
leonjbr
Gracias muy amable encima tengo que estar cada dos por tres detras ddcellos para que me paguen y es una empresa