Idiomas:
Presentación
Desde nuestro Gabinete Pericial Caligráfico ALEGRAF somos conocedores de la gran dificultad que tienen los mejores despachos de abogados a la hora de confiar en un Perito Calígrafo que les ofrezca la experiencia profesional y judicial que necesitan.
El problema tiene su origen en el escaso número de procedimientos en los que se requiere la intervención de un Perito Calígrafo, bien de parte o judicialmente, frente al elevado número de peritos que ofrecen sus servicios en este sector. Esta circunstancia provoca que las personas que se dedican a la pericia caligráfica lo hagan puntualmente, y no lleguen a alcanzar la suficiente experiencia y especialización que se requiere en muchos casos.
El gran número de Letrados, Juzgados, Tribunales y Notarías, que vienen confiando desde hace años en nuestro equipo a la hora de realizar los Dictámenes Periciales y defenderlos con garantía en Sede Judicial, así como la tecnología que dispone nuestro laboratorio y la formación continuada y especializada que proporcionamos a nuestros peritos, nos permite que estos mantengan, de forma constante, el más alto nivel técnico y profesional.
Además, el Gabinete Pericial Caligráfico ALEGRAF se distingue en el sector por informar inicialmente al cliente sobre la viabilidad de realizar un Dictamen Pericial, como finalmente en la colaboración activa en la preparación de la prueba para proceder al interrogatorio de las periciales en el juicio oral, así como en el estudio y asesoramiento sobre otros Dictámenes Periciales.
Finalmente indicarles que nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos.
Especialidades y Servicios