Los Procuradores de los Tribunales ya pueden beneficiarse de un servicio gratuito de diseño y alojamiento de websites (páginas web) para promocionar sus despachos profesionales en Internet.
PorticoLegal (29.05.02)
Desde ahora será mucho más fácil para los Procuradores de los Tribunales disponer de websites (páginas web) para promocionar sus despachos profesionales en Internet gracias a la oferta de los servicios de diseño y alojamiento que, desde ayer, PorticoLegal puso gratuitamente a disposición de los primeros cien Procuradores que lo soliciten.
La oferta, totalmente gratuita, de PorticoLegal se extiende al 'paquete' de servicios complementarios necesarios para que los Procuradores de los Tribunales y sus despachos tengan una adecuada presencia en Internet y que sus websites sean visitados por el mayor número posible de personas, tanto profesionales como particulares verdaderamente interesados en el mundo del Derecho.
Los websites resultarán especialmente útiles para aquellos despachos de Procuradores a los que interese abrir un canal para captación de nuevos clientes, estrechar relaciones con sus actuales clientes y otros profesionales o mejorar su imagen profesional acomodándola a los nuevos tiempos, todo ello a través de la utilización de un medio de comunicación tan sumamente sencillo, ágil y barato como es Internet.
La creación y puesta en funcionamiento de uno de los websites ofertados gratuitamente por PorticoLegal tan solo requiere unos minutos de tiempo del profesional, aunque carezca de especiales conocimientos informáticos. Los Procuradores únicamente tendrán que seguir paso a paso las sencillas instrucciones que se les facilitarán, y en cuestión de dos o tres días, el website quedará colgado en la red a pleno funcionamiento.
En hasta tres secciones de texto libre (equivalente a unos seis folios, aproximadamente), podrán los Procuradores de los Tribunales exponer lo que consideren más importante o conveniente para sus despachos profesionales. Simplemente tendrán que escoger el estilo y los colores de sus websites, utilizando una de las muchas y variadas 'plantillas' que se les facilitarán.
Para conseguir uno de los websites gratuitos ofrecidos por PorticoLegal a través de WebsLegales.com, los Procuradores únicamente deben solicitarlo cuanto antes, puesto que sólo lo conseguirán los 100 primeros solicitantes que cumplimenten debidamente el formulario de solicitud de website gratuito.