Me alegra de tu experiencia con ellos, yo no guardo la misma opinión de ellos y tengo información real de que son verdaderamente caros ya que les gusta dilatar los procedimientos sin sentido. Solo quería advertir a amj31, yo lo sé por experiencia ya que los tuve de contrario..y les ganamos. No me gustó para nada como hacen las cosas, a mi me intentaron chantajear con mis hijos. Me parecieron impresentables. No dudo que tengan 'contactos y referencias', en eso se deben gastar mucho dinero. Los astillazos se dicen no? No les sirvieron para nada.
Por lo que sé mi ex se ha arruinado y ha tenido que cambiar de abogados.
Vamos por partes:
Marcelo: La consulta de /- una hora € 300.- Iva!
Triton: No se si en nuestro caso habra liquidacion de gananciales! Estabamos a punto de firmar la hipoteca, pero antes me denuncio!
Tiento: estoy contigo...pero claro visto lo visto..si la consulta son 300 € no me quiero ni imaginar cuales son los honorarios!
Según me dijo la Señora que me atendio no llevan casos penales, solo derecho de familia!
Tiento, tienes por ahi alguna documentacíon de casos de esta familia de abogados ganados en el pasado?
Lucharé por mi hijo, como dije, lo voy hacer. Ahora mismo mi ex ha hecho una providencia contra el auto (ver mi hilo en este subforo) quiere dinero y que solo vea a mi hijo 1 vez a la semana, empezamos bien...
Sea usted un poco más prudente, y si acaso hable de su experiencia, porque mal augurio vaticina a compañeros que están empezando su lucha.
El dinero de un abogado es merecido para un profesional que lucha y hace todo lo posible para defender a su cliente, es esencial. No me destaco por venerar la profesión legal, pero mi razon me da para entender, comprender y justificar su sueldo.
Finalmente, el dinero que gana un "buen abogado", siendo mucho en comparación a un "mal abogado", siempre es barato si a conseguido satisfacer a su cliente.
De Zarraluqui sólo puedo hablarles bien, porque en mi experiencia fueron piezas fundamentales. Han creado escuela, son líderes en legalidad familiar en España, están en la vanguardia, tienen buenas referencias y contactos, y su coste, para mi es económico de acuerdo a los resultados: "defensa de una acusación penal ganada, y obtención de custodia de unos hijos".
En fin, todo es relativo, y deseo a quienes les elijan, como si lo hiciesen con otros abogados daria igual, la mejor de las suertes y un acercamiento a la mejor de las "justicias".
Vaya preparando la cartera...y su ex también,y ya verá en la liquidación de gananciales...además estos son expertos en entrar en conflictos y litigar y complicar las cosas para 'exprimir' a los clientes.