Cuando saques la plaza, busca una buena parcela para allí porder pastar bien. Ah, y te traes también a tus compadres, Sara,T, Shamira, Emilio23 y fsdm, que estareís completos los nick.
hay que joderse. Pues no hace mas de dos meses que no paso por aqui, y algunos tontos se creen todas las tonterias.
A ver, manué. ¿me puedes indicar algun post firmado por fsdm que no tenga contenido juridico? y por favor, ¿puedes revatirlo?. Y ya mas aun ¿puedes encontrar alguno en que insulte?.
Me apena ver gente tan inocentona.
P.D.: a empresario justiciero (si soy tu, ¿donde esta mi doble sueldo?).
Ahi, Manué, que grandes intervenciones las tuyas, desde tanto tiempo, que respeto te has ganao aqui,.... Continua interviniendo como siempre lo has hecho.
"El Juez o Magistrado que, a sabiendas, dictare sentencia o resolución injusta será castigado:
3.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de diez a veinte años, cuando dictara cualquier otra sentencia o resolución injustas".
Empresario Justiciero, siento decirte que por cada uno como tú, opositan y aprueban 9 legales, o sea que tu lucha va a ser en vano. juas, juas,juas...uhy..lo siento.
menos lobos colega te vengo siguiendo hace tiempo y me parece que tu materia gris no daria ni para resolver una multa de trafico, a otra parte con tu rollo y procura mirarte la viga que tienes en el ojo.
eso te digo "ojito" que muchos empresarios como tú ya sabes donde están......
reflexiona si tu coco de da para eso que lo dudo.
fantasmaaaaa.....
sI señor, este no se censura ni se quita...un empresario que dice que se va a hinchar a hacer procedentes tosdos los despidos y ...ja ja jiji que risa todo2s (y aunque sea de coña), si yo digo que me voy a jartar de sancionar y multar a todo empresario cumpla o no cumpla las normas de PRL, sacandole incumplimientos en esta materia hasta por el polvo de la oficina...es que soy un sindicalista terrorista enemigo de la patronal...joder que bien
Dejarlo que oposite, dejarlo que apruebe, mejor, asi sera mas grande la caida, mas grande el castigo. Con gente como Tu, como crees que nos sentimos los indefensos?
LadyHalcon pues de eso se trata, por lo menos quitar un poco el topico de que los abogados son unos estiraos, claro que si no hay sentido de humoir como aquel.