Las cosas por escrito acojonan más, yo haría una comunicación general por escrito, ya que no sabes quien es, advirtiendo sobre las consecuencias de tales actos.
En el convenio de la construcción es falta muy grave "La emisión maliciosa...., de noticias o información falsa referente a la empresa o centro de trabajo". Mirate el tuyo haber si hay algo parecido.
Como te digo sería una advertencia general, pero quedaría como aviso para navegantes.
SALUDOS.
Lo de la buena comunicación seria lo ideal pero tengo gente que lleva 40 años trabajando conmigo y que yo herede de mi padre, mi primer error empresarial no haber hechado a dos hermanos en concreto que estoy completamente seguro que son los responsables, pero no puede demostrarlo, que mala suerte tengo .
en una empresa con una plantilla tan pequeña, lo ideal es tener una buena comunicación; la idea de reunirlos y explicarles la situación es una buena opción...mejor será eso que cerrar la empresa y todos a la calle
Gracias Crisf, lo mejor de todo es que tengo los justificantes bancarios de los ingresos, pero mi pregunta es no puede apercibir con un escrito duro a toda la plantilla, pero claro el escrito me gustaria que estuviera respaldado por si al final tengo que llegar al final.
Tengo una empresa con cinco trabajadores, y como pienso que las demas pymes no soy ajeno a la crisis, pero todos los meses hago un gran esfuerzo para el pago de las nominas y demas compromisos, por ello desde hace un año la nomina del personal la vengo pagando en dos partes, que no van mas haya del dia 10 del mes, años atras se pagaba puntualmente el dia 1, y ahora ya digo algunos meses se va en dos partes como tope el dia 10, pero nunca he acumulado dos nominas, entre el personal hay alguno que se dedica a decir que hay varias nominas atrasadas, y estos comentarios hacen daño a la empresa y mas si viene de un cliente, que medidas puedo tomar, para advertir en general, ya que no tengo todas las pruebas para acusar a quien yo creo que es, que medidas me ofrece la justicia para defenderme, necesito ayuda. Gracias.