Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ya he vuelto a la guerra

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
27/04/2008 12:29
Y otra opción: ¿por qué acabando de tener un bebé no dejas de "entrar en guerras", como tú misma has dicho, y dedicas tu tiempo a lo que dices más quieres en el mundo?.

Creo que las demás opciones son una pérdida de tiempo que incluye emociones destructivas, según tu misma cuentas: rabia, sentimiento de coacción, amenaza, reproche, confusión, creencia de manipulación hacia el menor, utilización de lenguaje soez, resentimiento, dudas....en fín, tantos sentimiento, que con sólo dedicarle tiempo a tus hijos, además de otras funciones personales, no habría tiempo para todas esas emociones sin sentido.

No tienes nada de qué defenderte, ni nada contra lo que luchar; sino mucho por lo que esforzarte y dedicar. Y eso de que el mismo día entraras en el foro, es un indicador no muy positivo para tu salud mental. Rodéate de gente física que quieres y te ayude, porque aquí, nadie realmente se preocupa por tu problema concreto, aunque lo parezca. Y mucho menos aquellas personas que te dan ideas de "contraatacar" y medios similares.

Es mi opinión, un saludo.
27/04/2008 11:35
ayy esmeralda, por alli ya he pasado, le importa un huevo.cuando no viene y ni avisa ni nada es porque su otra hija esta mala (dice) aunque yo despues los veo en la playa.si viene tarde me manda mensajitos como para justificar que no se habia dado cuenta de la hora.
ahora me acusa de haber mandado su hijo con sus abuelos para que el no le puede ver.a pesar que no quizo hacerse cargo mientras yo daba la luz a su hija que hasta hoy ni ha preguntado por ella.
los de mediacion familiar me han llamado paradecirme que el se niega a participar.........mientras mi hijo sigue sufriendo.

katdiver, agradezco tu consejo,pensaba igual, pero no puedo mas.sabes, no se si me da rabia el hecho de amenazarme y coaccionarme o si es porque el utiliza justamente los argumentos que los padres que realmente estan privados de sus hijos.el caso del mio es que me reprocha que tiene muy poco tiempo para disfrutar con su hijo pero la realidad es que jamas le ha visto tanto tiempo como ahora.osea, si antes le veia 3 horas de la semana era mucho y ahora son 20!!!!!!en vez de disfrutar de estos 20 horas se dedica a malmeter y confundir al ni~no .

josemilla, no, ellos no tienen derecho, al igual que ellas las que utilizan asus hijos tampoco tienen derecho.el problema es que la justicia es ciega y con un par de "pruebas" puedes dar a la situacion totalmente otro aspeto..

pues, que tengais un domingo muy tranqulio.
27/04/2008 10:21
bianca, se me ocurre que a la hora exacta le mandes un mensaje de texto al móvil diciéndole que el niño lleva media hora esperándole, como habíais quedado, a ver si se atreve entonces a mandarte uno él diciendo que no se los das.
27/04/2008 07:08
Bianca, si me lees en el hilo de custodia compartida
veras el problema que me muve a escribir, no se que hacer y he dejado ese hilo porque parece ser que ellos pueden hacer de todo sin que se les recrimine nada ak contrario tienen todo el derecho del mundo ! Que pena! yo creo en el bien y en el mal pero el padre de mi hija chantageandome con la dichosa compartida y se me ocurre escribir y lo encuentran bien ! Que asco! si no quiere la compartida quiere dinero
27/04/2008 01:00
bianca,
Yo te aconsejaría que hicieras oídos sordos. Si haces lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer, no entres en su guerra. Es mi consejo.

Mi ex también me acusa de manipular a mis hij@s simplemente por el hecho de llevarles conmigo cada sábado (que me tocan) a la mani que tiene lugar todos los sábados en la Plaza Catalunya de Barcelona pro custodia compartida.
Su punto de vista es que l@s manipulo y el mío que lucho por ell@s.

Lo dicho; si tú estás tranquila con tu conciencia, ni caso a las provocaciones.

Un saludo
Ya he vuelto a la guerra
27/04/2008 00:54
hola a todos,
llevo un par de dias sin entrar porque de verdad mi hija de 10 dias y mi hijo de casi 3 anitos me tienen ocupadisima.....pero lo disfruto un monton.

pues hoy le toco a papi recoger el nene y ahora no salgo de mi asombro por ver que todavia quedan mas maneras de j....erme la vida.el ya ni toca en la puerta para avisar que ya ha llegado, noooooooooo......ahora me manda directamente un mensaje que me va a denunciar si no le doy a su hijo.es que lo mas gracioso es que yo jamas me he negado y el nene siempre esta a su hora preparado con su mochila esperando a su padre, sean 30 minutos, 1 hora y media o todo el dia.
el muy sinverguenza encima me manda depues todo el dia mensajes diciendome......pues perdon si alguien aqui se siente ofendido.......diciendome las mismas cosas que aqui dicen muchos padres (que probablemente lo diran con razon) lo de ahora tiene muy poco tiempo con su hijo, que la desicion es unica y exlusivamente mia, que prejudico a mi hijo y que le utilizo como herramiento.
?como me puedo defender ante un cinismo tan descarado?
parece que el hecho de mandar este tipo de acusaciones hace que sea verdad.seguro que queda muy bien ante un juez, parecera que realmente se preocupa.....
?alguien tiene una idea como me puedo defender?
...es que yo me he quedado en blanca.