Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y sigo contestando

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
01/10/2012 14:55
Por mi parte, gracias alondra por compartir con nosotros algo tan personal.
Pero he de decirte que para nada considero tengas que "explicarte" o justificarte.
Ni aún uniéndote ningún vínculo a un determinado forero, por algunas de las cosas que a veces compartimos y contamos, ese grado de "empatía" y comprensión, ese ponerte en su lugar y entender perfectamente lo que le pasa, nos ha ocurrido a muchos alguna vez. Y resulta perfectamente loable (o incluso necesario) "defenderse" de según qué ataques.

Lo que planteaba cimero en su post estaba, vamos, que muy muy claro. Como lo están muchas de las cuestiones que se plantean y planteamos.
La pena es que tengamos que vivirlas como las vivimos. Con nuestro sufrimiento por el sufrimiento que vemos en esos niños, que algunos pretenden se "justifique", sin que exista justificación alguna y posible que pueda dársele.

alondra, nuevamente recibe todo nuestro apoyo.

01/10/2012 15:07
Gracias mamaria por el apoyo y comprensión, el mío/nuestro tb lo tienes , desde siempre , lo sabes.
Espero que los temas tan fuertes que tenemos pendientes no salgan bien mamaria, de verdad, no es que lo esperamos, es que tb lo necesitamos, a ver si ya de una pu............ñetera vez, se aclaran algunas de las "inventivas" de las que son capaces esas "madres coraje",sé vuestro tema y la lucha que llevais, tantos años y con tantos escollos, así que creo que llegará la hora del relax para nosotros verdad?.
Un cariñoso saludo y muchas gracias por tus palabras, me hacen llorar.
01/10/2012 15:29
netsierena no volveré a nombranla pero tampoco es que la hay nombrado mucho, en fin todo es tan subjetivo...

A los demás como ni los leo, pueden continuar con sus impulsos de personajes sin educación. Perder el tiempo no es lo mio, y ni aportan nada ni merecen un minuto.

Netsirena perdoné usted pero es que excepto ya le digo un par de foreras los demás pues ya los lee usted misma., si es que los lee que imagino que lo mismo ya llego a mi misma conclusidón que yo hace tiempo, como es normal y de persona con cabeza. Lo mismo se cansar de faltar al respeto a toda madre con las custodia de sus hijos, en fin ya le digo una pena de personas.

Yo a lo mio que será ayudar a cualquier madre o madre que lo necesite, en lo que yo pueda. Estos lo que pretenden imagino es desorientar e insultar a cualquiera que entra a preguntar.
Veo que ellos llevan tiempo por aquí, pero no precisamente para ayudar is no para golpear a las madres con custodia d esus hijos, o como en el post de uan chica embarazada en un encuentro de una noche, lealo no tiene desperdicio, lo que algún personaje de por aqui suelta sin más.

Lugo pide respeto hacia él, o dice cosa como está.
autor agripa.
Repito que hay personas de una osadía e ignorancia enorme, carentes de toda educación y cultura, que deberían desahogar su agresividad en otro lugar.

Increible, pero cierto. este señor debería analizar lo que él dice sin más y así llegaría a la conclusión que necesita mucha cultura, educación, que es de una osadía e ignorancia supina y que debería ir a un psiquiatra para no ser tan agresivo con esta chica a la que ni siquiera conoce.
Penoso sus comentarios.
01/10/2012 16:08
"Le dijo la sarten al mango"
estherr ¿como puedes hablar de educación después de lo que estas diciendo? estas llamando impresentables a todos aquellos que no comparten o no te dan la razón. Lo tuyo es una clara visión de lo que estamos pasando muchos y flaco favor le estas haciendo a las mujeres con este tipo de pensamientos y comentarios. En lo que a mí respecta, jamás osaría catalogar a una mujer por tener la custodia, pero sí soy totalmente partidario de la custodia compartida. Sí elegiste a tu pareja para ser el padre de tus hijos, nada debería de cambiar después de una separación, sólo porque hubo diferencias y no funcionó. Marido no será siempre, pero padre...
¿has tenido noticia del último suicidio? La mujer era prostituta y nada quería saber de los dos pequeños, por lo que la custodia fue para él. Eso sí, después de denunciarle como es la costumbre. Cuando la sentencia ha sido firme y le han notificado que debía entrar en Prisión, se ha arrojado por el balcón. Mal por su parte, pues no ha debido de pensar en los pequeños (o no conocemos el fondo de la historia), pero es lo de siempre ¿quién se ocupa ahora de esos niños? Constantemente pagan los mismos, los más indefensos, y ello porque se utiliza a los hijos como arma. Realmente... ¡repugnante!
¡La frustración de muchas disminuye el sentido común, que no permite que puedan separar conflictos de adultos del futuro de sus hijos!
01/10/2012 16:16
Alondraa

Pues yo no había caído en que cimero es tu hijo.
Todo mi apoyo y comprensión para él y como no,para ti.

Me parece que eres una gran MADRE por estar junto a tu hijo sin condición,sufriendo junto a él y apoyandole siempre.
Mi madre,quizás por su edad,no sabe como escribir en este foro,pero en más de una ocasión se lo he enseñado y ha leído tus escritos(igual que los de otr@s) y me lo dijo ella una vez,que le parecias una gran MADRE.

Mi madre también me apoya en todo,sufre conmigo muchísimo y eso que no le cuento ni la mitad de lo que he pasado.
Vosotras sois MADRES de verdad,no como otras que también lo son,pero les queda muy,muy grande.
No nos dejéis nunca.

Cimero

Cuida bien de la pedazo MADRE que tienes.

Un saludo.
01/10/2012 17:12
Hola neguton, gracias por los piropos, pero para nada es así, yo sencillamente soy una madre, sin más, una madre que al igual que mi marido(su padre) estamos al lado de nuestro hijo todo lo que podemos, como los tuyos y los demás padres que por desgracia tienen unos hijos a los que les ha caido "la suerte" de tener una ex que va a por ellos, por ser mujer, porque la ley la ampara y porque lleva en los genes algo que no es bondad, o porque la conciencia no se avisa del mal que hace, lo primero a los hijos, después al padre, en fin, que vamos a decir que no sepamos,cuantas veces pensamos, esto no es real, esto no nos pasa a nosotros, en nuestro caso (como en tantos) que nosotros nos habíamos ganado una hija, y ya ves, que cosas nos depara el destino, es un cambio en nuestra vida tan tremendo, (sobre todo en la vida de nuestro hijo), que en mi caso nosé lo que es dormir sin dar miles de vueltas al tema en mi cabeza, sin desesperarme y sentirme impotente,sin dejar de pensar, que hemos hecho para merecer lo que nos pasa !!!, no hay respuesta, solo que no´se lo que es no tener este tema siempre presente, en cualquier ocasión, por más alegre que sea la ocasión en la que estemos, no hablo del tema separación, me refiero aaaal tema ir a por mi hijo, sin motivos, es un ir a por él, síiiii o síiiiii, por despechco, por humillarlo , por ser hombre, porque se asesora de quien no debe, por el motivo que sea,pero desde eluego es la semilla del mal la que ella esgrime.
Mi felicitación para tú madre tb neguton, el caso que no estamos preparadas para pasar por esto y no nos queda otra que prepararnos tan rápidamente como "ellas actúan", hay que levantarse de cada caida con más fuerza, si no lo hacemos nosé quien va a tirar por "el carro", en nuestra casa desde luego, así que cuando ya me caigo de cabeza un fuerte ataque de ansiedad que me deja hecha una mi............erda y a ponerse en pié, no hay otra.
Solo decirte que con tus comentarios, (inmerecidos) me has heceho llorar.
Un saludo y repito mil graciass.