Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y sigo contestando

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
45 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 45 comentarios
01/10/2012 12:00
Perdón quería darte las gracias a tí Seudón, los que vivimos situaciones como las que narramos, se nos sube la drenalina (aunque no queramos) cuando vemos como se cambian los post de alguien que pide ayauda/consejo y lo está pasando tan mal, que sabrán algun@s custodi@s que significa eso, solo están preocupad@s por hacer que funcione en cajero/monedero.
Un slaudo y disculpa por el lapsus Seudón y nosé vosotros , pero yo a Dios gracias no me considero "impresentable" creo que trato a tod@s l@s poster@s con toda educación, evitando a veces responderles en el tono que realmente lo haría, precisamnete porque creo que se pueden decir las cosas sin escribir palabras malsonantes ni faltas de educación y/o respeto, un consejo Estherr, como parece que los maderadores no la oyen, cómprese por favor un micrófono.
Saludos y mil disculpas repito Seudón.
01/10/2012 11:48
Estherr, de verdad no se da cuenta que la que insinúa vivencias de los posteros al revés de como ellos narran es Vd., como se puede cambiar (no quiero usar otro adjetivo) los testimonios de las personas que los viven en primera persona, llevándolos donde le interesa?, hay varios escritos que le hago ayer, no veo que me responda. imagino que argumentos ssssssíiiiii tiene, como escribe a su libre albedrío, imagino que será por pereza o porque la respuesta la haga ver más en el foro por donde navega Vd?, no lo sé, de lo que estoy segurísima es que de los testimonios que hay aquí, algunos son como se narran , doy fe por conocerlos de cerca, así que vd escriba lo que quiera, cambie el post, invente lo que no está escrito, haga como le venga en gana, pero no vaya de educada, prudente y comedida, es justo al revés, lo que los post no llevan escrito, Vd lo crea , no se si para que haya un toma/daca en el hilo, o porque como va por libre, escribe solooooo para machacar a los hombres.
Neguton, gracias por la consideración, yo solo narro la verdad, repito la verdad de nuestro caso, la verdad pura y dura, no me gustan las comparaciones ni el victimismo, normalmente presumen de él las personas a las que la ley ampara.
Un slaudo neguton y repito gracias.
01/10/2012 11:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/10/2012 00:08
Estoy contigo Alondraa! Eres una de las personas más sensatas de este foro y además, no se te escapa una.
Saludos y a ti también neguton.
30/09/2012 23:53
veo que no me he equivocado al comentar en otro hilo que hay quien en cada escrito, hace comentario distinto al mismo postero, de verdad estherr tres veces (o cuatro) leo como cambia de argumentos, pensamientos o ideas respecto a uno de los post,copio este escrito en el que creo es Vd la que manifiesta sin datos que le avalen algo sobre un portero que se inventa, se lo digo con el mejor de los tonos, así no debemos ir por la vida, pensando que nuestros pensamientos son PALABRA DE DIOS, que solo nuestros escritos son los válidos, que en este foro se eliminan sus escritos siendo hechos con toda la educación del mundo y se dejan para que se lean los de los posteros que la dicen a Vd cosas desagradables, etc, etc, por si le da pereza releer atrás, aquí va sú escrito, lleno de verdad y escrito con todo respeto, por favor, léalo:
La mala falta de educación es constante.

Y no se haga ilusiones que sigo pensando que lo suyo fue una treta, a mi no se me engaña tan facilmente como a las pardillas con las que ustedes ligan ligan.
Veo que está obsesionada con el liga/liga, si yo le dijera que hay padres que por ser tan tremenda su experiencia se niegan a rehacer su vida, me respondería con algo de sensatez, iría a "su aire" o dudaría tb de mi escrito?, pues sabe que le digo Sra mía, que piense y escriba lo que le plazca, para eso estamos en un foro libre, pero no diga que le faltan al respeto y/o que la quieren quemar en una hoguera cuando la impresión que nos da a la mayoría de quienes la leemos es al revés, piense que hay muchos padres no custodios que están deseando tener la compartida y que no solo no les duele pagar la pensión, sinó que estarían encantados con tener a sus hijos al 100x100 y para nada querrían "sacar los ojos" a la otra parte a nivel económico, con disfrutar de los hijos ya estarán compensados, ok querida Sra???, Pues ya está.
Buenas noches neguton, un saludo y no te calientes la cabeza, haberlas aylasssss, si lo sabrás tú verdad.
29/09/2012 07:33
¿pero quién te está exigiendo sinceridad?.
¿Que persona de este foro te ha pedido que escribas con sinceridad o ha dicho que mientes?.

¿Que los mensajes que yo escribo le dan vergüenza ajena a cualquier persona?.Que yo sepa,a la única a la que le molestan,es a ti.

Eres como el del chiste del que dice que todos conducen en sentido contrario,.
Y lo de la hoguera,tela marinera,por simplemente lllevarte la contraria.

Te escribiría unas cuantas cositas más,pero es que ya me aburres yademás hacerlo es como darte con una pared,una y otra vez.

Corto y cierro.
28/09/2012 22:38
Te exigen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.
28/09/2012 22:24
quise decir en los que no se ofende a nadie, como los borrados a mi.
28/09/2012 22:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/09/2012 22:02
28/09/2012 21:11
quise decir habeis hecho una hoguera conmigo. Perdón.
28/09/2012 21:09
No te daré el gusto, no charlo con gente que no entiende a los demás. ya me he explicado demasiado y no soy de dar muchas explicaciones, pero a veces...

Yo no me meto con nadie, y habeis una hoguera conmigo, sobre tú.
Lee tus post y lo verás.
Me atribulles cosas que ni he dicho, ni pienso, solo por que tu crees que como soy mujer y madre custodia debo de pensar o hacer así, pero ya te digo no es mi problema es el tuyo.
28/09/2012 21:04
Podrias contestar unas sencillas preguntas,en lugar de seguir diciendo chorradas.
28/09/2012 20:43
28/09/2012 20:28
¿donde te he insultado yo mi querida estherr?.
¿por que te he tratado de manera denigrante?.
¿por que lo pasan mal mis hijos?.
¿cuantos hijos tengo?.

Que obsesion con lo de ligar.
28/09/2012 20:28
28/09/2012 20:18
Vaya me equivoque con la persona otra vez..............que se va hacer :(
28/09/2012 20:00
28/09/2012 19:59
28/09/2012 19:55