¿pero quién te está exigiendo sinceridad?.
¿Que persona de este foro te ha pedido que escribas con sinceridad o ha dicho que mientes?.
¿Que los mensajes que yo escribo le dan vergüenza ajena a cualquier persona?.Que yo sepa,a la única a la que le molestan,es a ti.
Eres como el del chiste del que dice que todos conducen en sentido contrario,.
Y lo de la hoguera,tela marinera,por simplemente lllevarte la contraria.
Te escribiría unas cuantas cositas más,pero es que ya me aburres yademás hacerlo es como darte con una pared,una y otra vez.
veo que no me he equivocado al comentar en otro hilo que hay quien en cada escrito, hace comentario distinto al mismo postero, de verdad estherr tres veces (o cuatro) leo como cambia de argumentos, pensamientos o ideas respecto a uno de los post,copio este escrito en el que creo es Vd la que manifiesta sin datos que le avalen algo sobre un portero que se inventa, se lo digo con el mejor de los tonos, así no debemos ir por la vida, pensando que nuestros pensamientos son PALABRA DE DIOS, que solo nuestros escritos son los válidos, que en este foro se eliminan sus escritos siendo hechos con toda la educación del mundo y se dejan para que se lean los de los posteros que la dicen a Vd cosas desagradables, etc, etc, por si le da pereza releer atrás, aquí va sú escrito, lleno de verdad y escrito con todo respeto, por favor, léalo:
La mala falta de educación es constante.
Y no se haga ilusiones que sigo pensando que lo suyo fue una treta, a mi no se me engaña tan facilmente como a las pardillas con las que ustedes ligan ligan.
Veo que está obsesionada con el liga/liga, si yo le dijera que hay padres que por ser tan tremenda su experiencia se niegan a rehacer su vida, me respondería con algo de sensatez, iría a "su aire" o dudaría tb de mi escrito?, pues sabe que le digo Sra mía, que piense y escriba lo que le plazca, para eso estamos en un foro libre, pero no diga que le faltan al respeto y/o que la quieren quemar en una hoguera cuando la impresión que nos da a la mayoría de quienes la leemos es al revés, piense que hay muchos padres no custodios que están deseando tener la compartida y que no solo no les duele pagar la pensión, sinó que estarían encantados con tener a sus hijos al 100x100 y para nada querrían "sacar los ojos" a la otra parte a nivel económico, con disfrutar de los hijos ya estarán compensados, ok querida Sra???, Pues ya está.
Buenas noches neguton, un saludo y no te calientes la cabeza, haberlas aylasssss, si lo sabrás tú verdad.
Estherr, de verdad no se da cuenta que la que insinúa vivencias de los posteros al revés de como ellos narran es Vd., como se puede cambiar (no quiero usar otro adjetivo) los testimonios de las personas que los viven en primera persona, llevándolos donde le interesa?, hay varios escritos que le hago ayer, no veo que me responda. imagino que argumentos ssssssíiiiii tiene, como escribe a su libre albedrío, imagino que será por pereza o porque la respuesta la haga ver más en el foro por donde navega Vd?, no lo sé, de lo que estoy segurísima es que de los testimonios que hay aquí, algunos son como se narran , doy fe por conocerlos de cerca, así que vd escriba lo que quiera, cambie el post, invente lo que no está escrito, haga como le venga en gana, pero no vaya de educada, prudente y comedida, es justo al revés, lo que los post no llevan escrito, Vd lo crea , no se si para que haya un toma/daca en el hilo, o porque como va por libre, escribe solooooo para machacar a los hombres.
Neguton, gracias por la consideración, yo solo narro la verdad, repito la verdad de nuestro caso, la verdad pura y dura, no me gustan las comparaciones ni el victimismo, normalmente presumen de él las personas a las que la ley ampara.
Un slaudo neguton y repito gracias.
Perdón quería darte las gracias a tí Seudón, los que vivimos situaciones como las que narramos, se nos sube la drenalina (aunque no queramos) cuando vemos como se cambian los post de alguien que pide ayauda/consejo y lo está pasando tan mal, que sabrán algun@s custodi@s que significa eso, solo están preocupad@s por hacer que funcione en cajero/monedero.
Un slaudo y disculpa por el lapsus Seudón y nosé vosotros , pero yo a Dios gracias no me considero "impresentable" creo que trato a tod@s l@s poster@s con toda educación, evitando a veces responderles en el tono que realmente lo haría, precisamnete porque creo que se pueden decir las cosas sin escribir palabras malsonantes ni faltas de educación y/o respeto, un consejo Estherr, como parece que los maderadores no la oyen, cómprese por favor un micrófono.
Saludos y mil disculpas repito Seudón.
Es curioso, Therabitia, Negutón, Alondra, Seudon, Cimero, todos atacan y persiguen a la atribulada esther, que es tan respetuosa y no se mete con nadie...
Alucinante, escribo en los momentos que mi trabajo me lo permite, pero mire que llevaba unos días sin entrar ya que estuve pasando unas minivacaciones, pero tranquila , si le apetece cuente las veces que Vd entra y verá que en su caso es de Pascuas en Ramos, en el mío, a todas horas, ya sabe,el no hacer nada que a una se le ocurren muchas "tonterías" mire Estherr como le dije en otro hilo, lo que se escribe queda ahí, para constancia del mismo, por tanto, ni puede negar las maneras que tiene de respondernos en lso foros, ni es incierto que Vd no cambie de opinión respecto a un hilo, tantas veces como le venga en gana, véase el caso de cimero , sus escritos van y vienen según no se que fundamento.
lo que les intera a algunos es atacarme, decir cosas que no he dicho, decir que he intervenido de cual o tal manera es que de verdad ustedes,algunos, necesitan mucha ayuda.
Además de que cada uno interviene como le viene engana, no como a usted quiere, pero que se ha creido usted???
Ya veo que su historia ya dice mucho de usted....
Ya ve como le gusta atacar a las personas individualmente y sin motivos, léase por favor, le copié los dos últimos puntos, aunque así es todo el escrito y casi siempre van por ahí, pero de verdad se lo digo,"ofende quien puede, no quien quiere" así que tranquila, para nada me molesta, al revés en su caso sí me molestaría que le 90% de los que intervienen criticaran mis post.
Un saludo y tenga muy buen día relajadita, la verdad que le vendrá muy bien.
Así es agripa , además pide y pide que eliminen post de quienes escriben que según ella la faltan al respeto, yo debo estar muy espesa porque lo entiendo al revés.
Gracias agripa por el comentario, ya he leido en otros hilo los comentarios respecto a tú post.
Un saludo.
En eso está usted en lo cierto agripa, hay personas de una ignorancia osadísima. Lo ha puesto de manifiesto usted en el post de la chica que se queda embaraza, usted mismo a tenido que recular, ignorantísimo y osadísimo , se escribe usted estupendamente.
El clan de los que todo lo ven solo bajo su estrecho prisma ya lo conozco, son todos que usted ha nombrado agripa, una pena de personajes. En cambio veo que hay otras, gracias dios, como netsirena, sarapiki, y yo misma etc etc, personas sensatas con alto sentido del honor etc, los demás, pues sobran.
usted mismo ha tenido que recular, quise decir y que se describe usted estupendamente. Si ya se sabe el subconciente habla por si solo en algunos, que se permiten llamar incluso animales a otros, popr realizar el acto sexual, cuando los animales son ellos, en sus comentarios lo ponen de manifiesto, se delatan solos.
Disculpa, en serio, pero no puedo evitar dejar de comentar esto último que acabas de poner por dos motivos:
- El primero, más general, es que yo, personalmente, no me considero vendedora de dogma de fe alguno; es decir, yo soy la primera que me puedo equivocar y de hecho lo hago.
Te agradezco la percepción pero, vaya, no me creo merecedora de comentario alguno y esto va unido al segundo punto.
- Segundo: Verás, Estherr, por lo que leo tú no sabes lo que en otras ocasiones ha sucedido en el foro y hace pocos meses viví (y aquí voy a hablar por mí aunque hubo más personas metidas en el tema), como digo, viví una situación, para mí, muy desagradable.
Como dice Alondraa lo escrito queda y a mí se me acusó veladamente de ayudar a una persona que antes entraba al foro a cometer un ilícito penal apoyada en mis conocimientos profesionales.
Ésa, les guste o no a muchas personas de este foro, es lo que a mí me afectó de todo aquello. A raíz de aquello, otra persona me interpeló en un hilo del foro y le pedí por favor que no me volviera a nombrar.
Con esto quiero decirte, Estherr, que por supuesto no es personal lo que te digo puesto que tú y yo no nos conocemos, que yo sepa, pero sí te pido que no me menciones porque no quiero ser parte de otra caza de brujas, literal o metafóricamente hablando.
Espero que esto no te sepa mal. Ya te digo que no es personal, no puede serlo. Simplemente me pongo la venda antes de que haya herida porque aquello dolió y mucho y no quiero que me vuelva a suceder.
alondra, no te molestes. No merece la pena.
Ya dice el refrán que "no hay más ciego que el que no quiere ver", y otros cuantos que podríamos citar en la misma línea.
Con determinadas personas es totalmente inútil tratar de "abrir" sus mentes a otras experiencias vitales, otros puntos de vista, oponiones... que pueden no ser como la suya.
Y menos pretender recibir el respeto con el que ni mas ni menos a ellos se les trata.
Los que vivimos situaciones como las "nuestras" sabemos muy bien que lo que contamos es la mas pura y dura realidad.
Y a pesar de ello, si aún hay quien prefiere seguir escudándose y escusándose en la generalización, en las ideas preconcebidas de sexo y género, e incluso en el insulto y la descalificación...hayá cada cual.
Por mi parte, como he explicado ya en alguna otra ocasión, entro y participo en el foro por lo que pueda aprender de otras personas que se encuentran en la misma o parecida situación que yo, así como por lo que humildemente pudiera aportar a otros.
Y por ello rechazo y hago oídos sordos a quienes no "cumplen" esta pretensión. Ya le digo, no merece la pena.
Quizá algún día, por afectar a algun hijo, primo, hermano... no les quede más remedio que enfrentarse a la otra cara de la moneda, ésa que ahora tan ferreamente niegan. Quizá entonces "abran" sus mentes, e incluso cambien de opinión.
Un abrazo y mi más sincero apoyo. El mismo que desde aquí envío a terabithia, neguton, cimero....tantos y taaantos otros. A todos aquellos que, desgraciadamente, para bien o para mal, estamos en el mismo barco.
Un saludo
Mamaria, no es sólo estar en el mismo barco, podemos estar en barcos diferentes, y contrastar con respeto nuestras opiniones divergentes, el problema es que a veces en este tipo de foros tan propensos a las opiniones personales (no pasa así en el de Derecho civil, propiedad horizontal o arrendameintos, muchos más técnicos), irrumpen auténticos energúmeos de mente psicopática, carentes de lógica, ética, cultura, formación y sobre todo educación, entes más parecidos a los rucios o acémilas, que a los seres humanos, que respiran agresividad porque tienen nariz, y ven sombras porque tienen ojos.
Efectivamente agripa.
Es perfectamente posible vivir situaciones diferentes, tener distinta opinión y criterio e incluso llegar a exponerlos y defenderlos sin necesidad de poner en entredicho, prejuzgar ni arremeter contra nadie, a quienes -además- no concemos.
Gracias mamaria, agripa, neguton, seudon, terabithia y a todas las personas que siendo su problema personal muy serio, saben separar y dan opiniones, consejos y/o intentan ayudar a quien lo necesita,tb a las que no han intervenido, gracias por leer el hilo tan extenso, fruto de unas incoherencias dignas de respuesta, a mi jamás se me leería un post en el que doy la razón a quien no pasa pensión, pasa de los hijos, maltrata de la forma que sea etc, etc, siempre animo a nuestro sexo a denunciar y no aguantar nada que esté fuera del día a día, una discusión,etc, y aconsejo a la persona custodia (casi siempre mujer) ir a por el no custodio con todas las armas legales de que disponga, para que pague la pensión religiosamente y todo lo que entre por ley, es más creo que cuando un maltratador es de verdad y hay pruebas , deberían restringirle las visitas a los hijos hasta un mínimo, por no decir quitarlas de un plumazo, así que a favor de quien estoy yo???, de lo justo, de los niños lo primero, que puedan disfrutar de sus padres por lo menos al 50%, pero sobre todo y lo más importante, que no sean manipulados/utilizados/inffluencias, por uno de los progenitores, casi siempre por el custodio, por tanto, casi siempre por mi sexo(la mujer).
mamaria, agripa, se que donde no hay más que lo que una lleva entre ceja y ceja da igual lo que se escriba, esta persona baila las opiniones como le parece, quiere,o ya nosé si es para vernos en revolución, pero vamos, por mi parte no lo va lograr, el no perder las formas , o al revés, dice mucho de las personas, ahora bien voy a hacer una aclaración, no es ningún secreto pero no hacía falta decirlo, ya que ni perjudica , n ibeneficia a nadie saberlo, pero como llegue ayer de estar unos días fuera y allí lo pasamos mal debido al tema que se originó mientras deberíamos disfrutar de unos días de playa y descanso, quiero confesar(uffffffffffffffffff, confesión y todo jjaaj), que cimero es mi hijo, (supongo que much@s ya os habríais dado cuenta),llegar ayer y leer a esta buena Sra los comentarios que hacía respecto a mi hijo repito después de pasarlo nosotros tan mal en los días que deberíamos disfrutar´por lo que estaba pasando, al mismo tiempo que para él tb era otra de las trabas que le ponen constantemente con los hijos, un padre ejemplar (lo juro), que sería feliz de poder pasar por lo menos el 50% del tiempo con sus hijos, una separación que no se originó por su culpa, algo que nos llegó como llega un Sunami, totalmente inesperado, una separación de los hijos de la que nunca se va recuperar, ya ha visitado en varias ocasiones al psicólogo, cada temporadita va unas cuantas sesiones, a uno privado, así que un pastón, para sumar a la pensión, la ropa , que como sabeis traen lo puesto, los abogados, los juicios, (ya lleva unos cuantos),y sabemos que sto será de por vida, hay personas que llevan una cruz en esta vida, la de mi hijo será esa, todo esto lo explico para explicar que lelgo ayer y como ya tenía noticias del hilo por donde iba, leo y me fué imposible noe scribir,repetir hoy otra vez, porque a veces a una le puede el leer tanta inventiva y tanta manipulación, eso de hablar sin saber, no lo puedo soportar , de verdad, encima hasta llegando a faltar al respeto a las personas y para más inri, yendo de ofendid@s.
Perdonar por el tocho, pero al daros las gracias por tanto apoyo y comprensión, me sentía mal si no os digo quien es mi hijo y la raiz de este cabreo al ver en el que cada hilo que escribía , le daba fuerte, flojo, decía que lo entendía y/o al rato otra vez al ataque,(hablo del hilo que el abrió con el tema clases/lúdicas, pago sí o no) ayyyyyyyyyyyyyyyy Sra mía si Vd,es tan madre, como padre lo es mi hijo, de verdad, de corazòn le doy la enhorabuena, ya que entonces será Vd toda una madraza.
Un saludo para tod@s