Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

y si me encuentro a la otra inquilina dentro?

0 Comentarios

Y si me encuentro a la otra inquilina dentro?
27/09/2012 09:05
explico el caso:
yo soy la propietaria de un piso,que tengo en alquiler a una chica de senegal,desde mayo de 2010,en mayo de este año 2012,m dice que esta pensando en irse a su pais y va a dejar el piso aun no sabe cuando,me ha dicho que este mes de septiembre lo deja.......hemos quedado con ella este sabado 29 de septiembre para devolver las llaves,fianza,todo normal y correcto.................sin problema ha pagado siempre todos los meses...........el problema viene cuando me entero que ha metido en casa a otra chica de su pais,y resulta,que la otra chica,primero me dice (todo esto por tlf,que no la conozco en persona)me dice que si le hago contrato .en principio digo q si,despues que si no podra pagar el piso,digo pues entonces le digo que no le hago contrato..........luego que tiene 3 hijos que no se va a ir,................,luego que le deje vivir alli un mes sin contrato......nose creo q es un poco de risa

-la pregunta es,el sabado cuando vayamos a ver el piso,y la otra chica me devuelva las llaves,yo le devuelvo la fianza??? y si me encuentro a la otra dentro?? y si estando dentro cambio la cerradura,a mi m han devuelto el piso,estoy dentro de mi casa............nose es un poco raro,que no sabemos que hacer??una ayuda sobre como actuar,la chica que yo le hice el contrato ya le he dicho q es su responsabilidad,q me tiene q dar el piso vacio,y ella dice q si,pero la otra por tlf dice lo otro