Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Y seguimos mintiendo

115 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 115 comentarios
16/06/2009 15:15
Llevo 30 años casada felizmente con mi marido y no tengo ningún problemas con los hombre. Solo mantengo que lo que aquí se dice de que el 95% de las denuncias de malos tratos son falsas, es mentira.
16/06/2009 15:07
Coincido plenamente con vd pilar es algo parecido a lo que yo estoy viviendo he encontrado una mujer maravillosa de la que estoy enamorado que quiere
muchisimo a mis hijos y esta situacion le repatea a mi exmujer que a malgastado su vida viviendo en la mediocridad asabiendas ademas de gustarle un monton
(las sustancias alucinogenas,el alchol,la noche y en
definitiva la iresponsabilidad)y si me he comprado un coche nuevo y una casa he cambiado de lugar de residencia,naturalmente la madre de mis hijos sabe donde resido por cierto con todo solo le apetece acudir
a ver a mis hijos dos o tres veces al año y el hecho de
saber que tengo mi vida rehecha con otra persona la desquicia
16/06/2009 14:24
Maribel, su acusación asegurando que las muejres que nos hemos pronunciado, somos hombres con nick de mujer, recuerda al viejo proverbio que dice "el que las usa, las imagina...". Tal vez su nick sólo esconda a una denunciadora falsa que celosa y resentida, no supera la perdida de su marido y está dispuesta a denunciarlo en falso y a hacer su vida imposible, simplemente porque el ya se cansó de su vida en común. Me encantaría hacer un estudio sobre las coincidencias en las denuncias por malos tratos y los "momentos felices" de la expareja. Creo que a mayores los unos, aumentan los otros. Ejp: Cuando el marido encuentra a una chica con la que se va a vivir, cuando el marido se embaraza, cuando compra un coche, cuando su vida sigue adelante...

16/06/2009 11:16
....Es lo que hay tiento. A joderse toca, lo importante es no dar importancia a estas denuncias falsas, defenderse y mirar hacia adelante pues la vida sigue. No vale la pena estar amargados por las denuncias que nos ponen las ex, al fin y al cabo si nos amargamos, ellas (las exs) estarán felices pues es lo que quieren, vernos hundidos. Yo no le voy a dar nunca ese placer, estoy conviviendo con una mujer maravillosa y mis hijas me adoran. a mi ex que le den

Salu2 a tod@s los amargad@s y lo dicho, ser felices solo se vive una vez
16/06/2009 10:44
pues como iba diciendo...ya que me han borrado sin incumplir norma alguna:

Estaba contando mi experiencia de denuncia falsas, 17 que he recibido en los últimos 8 años de mi vida. Todas sobreseidas "provisionalmente", y por lo tanto no pueden denunciarse por denuncias falsas. Las tengo de todos los colores: maltrato físico, psicológico, amenazas, coacciones, vejaciones, abusos sexuales, maltrato a menores, .... y luego vienen algunos a decir que no hay denuncias falsas. Ahora me río, pero cuanto duele que te hagan eso, ¿verdad pedrojota?.

En fin, no lo desarrollo tanto esta vez, porque aunque estoy acostumbrado a que me borren, la verdad, hoy estoy un poco triste. No entiendo como los administradores de este foro consienten que una TROLL campe a sus anchas, y a los que sufrimos de denuncias falsas, e intentamos alertar y ayudar sobre ellas, nos borran.

Saludos.
15/06/2009 20:31
Pues aún no he cerrado la boca después del último post de nuria. Si no podemos ni recurrir la cosa va a quedar como ahora en Irán: con la gente pidiendo sus derechos en la calle. El problema de los hombres es que parecemos tontos. Al futbol, todos en manada. A las manifestaciones, legales además, acuden 4. Luego, cuando hablas con ellos y les dices :" vamos a hacer como las madres de mayo. Todos los sábados, con pamelas rosas, simplemente a andar y cada vez seremos más" simplemente se rien. Y a veces son las mujeres quien nos defienden, como la juez Poza de Murcia y otras o aquellas que han vivido de cerca nuestra situación. En fín yo creo estar fuera de peligro. Mis hojos ya son mayores. Pero me preocupa que la mitad de la poblacion ( por salir baneficiadas a corto plazo ) y la otra mitad ( por tontuna) pasen de una situacion que crea precedente y peligren otros derechos civiles, a los que seguro le tienen ganas. Prometo no escribir tanto y perdon si he aburrido
15/06/2009 20:10
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/06/2009 20:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/06/2009 19:58
Coincido con Vd., noin.
Pedrojota, lo lamentable de su caso y de otros muchos como el suyo es que no le han decretado el archivo definitivo, es decir, el sobreseimiento libre de las actuaciones y que en cualquier caso, ya está Vd. registrado en el Registro de maltratadores para el futuro. Aún siendo absuelto tras celebrarse juicio y probarse su inocencia, permanecería en el Registro.
La ley de divorcio no es injusta, el problema es que se da demasiadas prerrogativas a los jueces y algunos, hacen lo que les viene en gana, incluso contraviniendo las pruebas o no existiendo prueba por la otra parte. El problema es que han restringido el acceso a los recursos, con lo cual, mueren muchos casos en las audiencias provinciales que se pasan la doctrina del supremo y del constitucional por el forro de la toga en ocasiones.
Y respecto a los recursos, piensan restringirlos más. Nuestro querido ZP y su desgobierno, pretenden ahora que se pague para acceder a los recursos, con lo cual, dejarán en indefensión si el proyecto sale adelante, a todos aquellos ciudadanos que no puedan acceder a la justicia gratuita y que tampoco tengan dinero suficiente para pagar los recursos. ¿Qué les parece?
Si consiguen que todo quede a nivel Provincial o autonómico como se pretende, nos van a dar hasta en el DNI sin derecho a pataleo ante instancias superiores. Esa es la reforma de la justicia que pretenden acometer. Sometimiento pleno al estado y esclavitud absoluta. Esto me recuerda cada vez más a una película titulada "El laberinto rojo"
Un saludo.
15/06/2009 18:59
Hola a tod@s;

Después de leer a maribel25, he llegado a unas conclusiones. El que desconfía de forma habitual, es poco de fiar (por los nicks). El que afirma y defiende algo que no ha pasado ni vivido nunca, hierra. El que no respeta la opinión de los demás, sea cual sea, hiere.
Nuria MG, yo sí creo que eres una mujer;-) y por lo que escribes aquí, creo que entiendes y sabes mucho sobre este tema que nos ocupa.
Yo también soy de los que piensan que un porcentaje muy alto (no sé si el 90 o el 75%) de las denuncias sobre malos tratos, son falsas.
A parte que trabajo desde hace más de 20 años como Policía y sé que ese porcentaje alto es así, también he sufrido en mis propias carnes 2 denuncias por malos tratos por parte de mi ex, de la que me separé hace 5 años, aunque los malos tratos que denunció fue porque según ella, pegaba a mi hija la pequeña de por aquel entonces 5 años (tengo 2 hijas de 7 y 13).
Ante tan cruel mentira, tuve que defenderme a través de informes psicológicos a las niñas, informes del colegio, etc.,
Las 2 denuncias que me interpuso en un periodo de 4/5 meses fueron a causa de un ataque de celos pues por aquella fecha y tras llevar más de 3 años separados, encontré una chica de la que me enamoré e inicié una relación de convivencia, cosa que mi ex no pudo soportar y de unos moratones de la pequeña, sacó petroleo y se inventó dos denuncias falsas las cuales y gracias a mi abogada y el dinero gastado en informes, etc., se han sobreseido provisionalmente.
Lo que más daño me hizo no fue la denuncia en si, si no la utilización y manipulación de mis hijas por parte de su madre, ya que tuvieron que declarar ante el juez y esto según los psicólogos no es nada conveniente para ellos.
La ley del divorcio y la ley de violencia de género son dos leyes injustas y antidemocráticas.
Cuando alguien me pregunta: ¿si tuvieras mucho dinero que harías? y siempre respondo lo mismo; contraría a los mejores abogad@s del mundo para impugnar tod@s las leyes injustas y estas dos (amen de otras que no vienen al caso) son totalmente injustas y antidemocráticas, por mucho que le pese a maribel25.

Salu2;-)
15/06/2009 17:35
Hola a todos,si las denuncias falsas existen a pesar de
que ciertos personajes sin escrupulos intenten esconderlo
pienso que se deberian perseguir estas aberraciones y
hacer caer sobre ellas todo el peso de la ley en todo su rigor y con toda su contundencia con energia que es como
deberia ser y que despues los medios de comunicacion se hicieran eco de la noticia e hicieran publicas las sentencias para ejemplo de todos aquellos que intentan
intrumentalizar a la justicia
15/06/2009 11:05
Ojalá Nuria efectivamente algo empiece a moverse, ya no me quedan calificativos para describir lo que esta ocurriendo.
Lo que más rabia me da es que sigue habiendo mujeres que no comprenden ni asimilan el término igualdad, y que cuando topan con mujeres que si que lo entendemos y que sólo por el hecho de ser mujeres y madres no nos creemos dueñas y amas de nuestros hijos y de los bienes materiales, lo argumentan diciendo que los nicks de mujer esconden a un hombre. Es demencial que estemos en el año 2009 y se defienda a la mujer solo por ser mujer, yo quiero defender y apoyar a quien lo precise, no por razon de sexo ni de raza, ni de.....si no porque es un ser humano.
Un saludo
perfil MAQ
15/06/2009 10:53
Un aplauso para "emigrante"
15/06/2009 10:22
Ahi le ha dado efectokuantico. Fallan como siempre digo, las personas que intervienen en la cadena. Si cada uno hiciera su trabajo diligentemente, no haría falta legislar tanto y otro gallo cantaría en la aplicación de la ley. Los partes de lesiones dan risa, el forense del juzgado te examina en muchos juzgados, con una mesa y una silla, y algunos, hacen el parte a medida de la presunta víctima. Pero aún teniendo el parte de lesiones favorable, te pueden condenar, y te condenan sólo con el testimonio de la presunta víctima y en muchos casos, de algún testigo falso que se agencien.
El escándalo ya está tomando proporciones mayúsculas, así que supongo que pronto, algo se moverá.
Un saludo.
15/06/2009 02:18
Hola:

Efectivamente, Nuria está exponiendo lo que, sin ser dicho, es algo conocido por todos. Esas aberraciones que se están cometiendo, día a día, en nuestro país.

Efectokuantico, Tiento, tenéis mucha razón. Fereto ya introdujo el tema. Cuando median esas lesiones quien debe intervenir es un médico forense, ningún otro profesional de la medicina es capaz de valorar esas lesiones como un médico forense, porque simplemente él y sólo él está especializado en estas cuestiones. El médico con otra especialización, menos el de medicina general, no puede hacer semejantes dictámenes, tan sólo puede certificar las lesiones, mero acto descriptivo, pero nunca el origen de las mismas.
Estamos en un reino que por calificativo tan sólo podemos añadir el de la chapuza. Aquí, en este país, se fríen corbatas y se planchan huevos, nunca mejor dicho, pues suelen ser atributos, ambos, masculinos, sin perjuicio de que el primero se pueda utilizar por una mujer. El segundo viene a ser práctica habitual al amparo de la legislación vigente diseñada al efecto.

Seguimos en las mismas y encima no queremos aprender, mejor dicho, no quieren aprender los descerebrados que nos gobiernan y menos los pescadores de río revuelto, esas ladillas carentes de toda ética que engordan sus bolsillos a costa del sufrimiento de la mayoría. Por mi parte tan sólo merecen un justo escupitajo en la cara, sin acritud alguna. Me asombra, no mucho, que ciertas argumentaciones se vengan a exponer en estos foros, quien domine medianamente los principios de la lógica, aristotélica o no, verá como se sustentan ciertos razonamientos desde las múltiples falacias, crasos errores de procedimiento y accionar neuronal, ya descritas desde la antigüedad.

Mucha razón llevas Tiento, el hedor que desprende el sistema a estas alturas es insoportable, vivir en España debería ser anotado como trabajo tóxico-penoso. Más que eslabones, es todo un sistema viciado y, lejos de enmendalla, se profundiza con fiereza. Quienes se llenan la boca con la palabra “igualdad” vienen a ser ajenos al concepto de “razón” y la estupidez viene a ser amparada y estimulada por “cuotas de género”. El poder en manos de imbéciles, que sólo pueden triunfar en esta vida a través de un estado de desecho, creándolo a su imagen y semejanza, este, nuestro estado, lo es de hecho, que no de derecho.

Un cordial saludo
14/06/2009 21:15
Ahí está la cuestión efectokuantico, que todos los eslabones están viciados por la perversidad del género. Los protocolos indican que hay que creer siempre a la mujer, y pensar que siempre es la víctima. Todos los eslabones están corruptos, salvo honradas excepciones.

Saludos.
14/06/2009 20:31
A los médicos- y se de que hablo- se les debía indicar que cuando viene una presunta agredida, ha de poner todas las opciones posibles para explicar le lesion : agresion, caida casual, autolesion, ingesta de aspirina... en fin. No entrar el el juego y ser un eslabon automatico y necesario en la denuncia falsa

14/06/2009 18:39
Cuando se destape la verdadera ALARMA, usted maribelanis24, usted llorará de verguenza

Mueren más hombres que mujeres en los procesos de separación y divorcio, MUCHOS MÁS.

Dijo una forera que el 95% de las denuncias son falsas, y yo le digo que son el 99,9%, porque no se cuentan las que ha existido un conflictu mutuo y solo el varón es denunciado.

Las muertes de mujeres no justifican una ley que dicrimina en función del sexo, y que ANULA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA de UNA PERSONA.

Los jueces y fiscales no es que sean tontos, sino que tienen MIEDO. Por eso archivan provisionalmente la mayoría de las denuncias, con lo que no se puede deducir falsa denuncia en más de 5 años.

De todas formas, las explicaciones a una hembrista - feminazi no sirven. Están paranoicas. Y ciertamente esa maribelanis24 me recuerda a ACHILIPU. Verdad maribelcita?
14/06/2009 18:07
Ese deseo dice mucho de usted y de sus principios. No tengo ningún temor a que a mi hijo le denuncien falsamente porque se como funciona la justicia y si es verdad que le han denunciado falsamente archivaran y si hay lesiones de la otra parte habrá que ver que tipo de lesiones son, se puede demostrar cuando hay autolesión; los jueces y fiscales no son tontos y saben muy bien cuando hay falso testimonio o denuncia falsa...no es como dicen por aquí por eso estoy erre que erre porque etán creando ALARMA y eso es peligroso cuando se hace publicamente.
14/06/2009 17:33
maribel,

no se preocupe si usted no se cree las denuncias falsas, lo que deseo es que como madre de un varón este se case, tenga hijos y usted nietos, que usted sea una feliz abuela...pero que su hijo se divorcie y sea acusado en falso, eso es algo que el no podra controlar por mucha educación en igualdad que haya recibido, muchos buenos hombres y padres precisamente nada machistas han sido denunciados en falso, precisamente por que querían seguir implicados en la crianza de sus hijos despues del divorcio, su mayor delito ha sido en la mayoria de los casos seguir siendo padres responsables y comprometidos. Pues eso, le deseo que su hijo sea acusado en falso y que usted como abuela estuviera sin tener contacto ni información de sus nietos. Y todo eso no dependera ni de usted ni de su hijo sino de la actuación de una mujer que en caso de separación y-o divorcio puede actuar con resentimiento, venganza o con un propósito espureo o económico y lo malo es que las ansias de venganzas están amparadas y premiadas por la ley y el coste es cero, es decir denunciar en flaso sale ´gratis´. Espero que pase por esa situación. Se lo deseo de todo corazón.