Hombre si te trasladan y te lo notifican, ¿Porque no pides rescisión de contrato por movilidad?
Así te quitas el tema de encima de una vez, consigues una indemnización más pequeñita pero te queda el paro y así te repones y te buscas un trabajo como Dios manda.
No sé, sería una idea ¿No?
A ver que dice el resto de foreros....
En el supuesto de que no te avisen y cuando llegues te encuentres las puertas cerradas, tienes dos opciones, te vas a la primera oficina de correos y les pones un burofax en el que les informas de que las puertas están cerradas, si conoces el fax de la oficina de inspección de trabajo, también se lo mandas a ellos.
Si te encontraras a alguien y no te dejara entrar, llamas directamente a la policía ellos serán los testigos.
Nunca he tenido que utilizar ninguno de estos dos sistemas, pero por lo que me dijeron una vez en el sindicato, es la forma de proceder, de todas maneras no estaría mal que alguien que se hubiera encontrado en esta situación nos explicara como le fué.
Saludos
Millones de gracias Tinanet. He hablado con mi abogado y siempre me dice que me lo tome con calma, y si, tiene mucho trabajo auque las cosas que dice son razonables y tiene mucha experiencia en laboral. Con respecto al inspector ¿se le puede pedir testificar? Ahora parece que me cierran este centro de trabajo y me mandan a otro con otro compañero. De nuevo traslado. En el supuesto de que no me den aviso y me encuentre las puertas cerradas ¿que debo hacer? Gracias de nuevo
Rescato tu pregunta para que no caiga en el olvido.
Helena, a mi entender si no tienes la suficiente confianza con el abogado que lleva tu caso, habla claro con él y plantéate cambiar. Si tiene mucho trabajo y no puede atender todas y cada una de tus dudas dejálo claro.
En cuanto a si has obrado bien, no te lo puedo asegurar aunque te diré que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.