No sé, a mí me xtraña mucho: ¿sus móviles no se bloquean automáticamente al cabo de pocos segundos? ¿no tienen que introducir una contraseña cada vez que lo usan? Yo no entiendo mucho de móviles, pero el mío, cada vez que está más de unos segundos sin usarse, se apaga la pantalla y luego he de introducir una clave para que se active de nuevo.
Ese jefe no tiene superiores? Tienen ustedes RLT, representante legal de los trabajadores?
Exijan cerraduras en las taquillas.
No puede usted cometer un delito para pillar otro, esa grabación puede traerle serios problemas y además no serviría de prueba en un juzgado.
Si utilizan el vestuario y aparecen grabaciones se le cae el pelo.
Otra cosa, ese vestuario es de mujeres solamente? Si asi fuese, si podrían poner a la entrada,(por fuera), una cámara para grabarle entrando el los mismos, esto no prueba gran cosa pero ya seria un orincipio
Las taquillas supongo estarán en el vestuario, en ese lugar no se puede grabar videos pero lo que no puede ser es que ese sr. tenga llaves de vuestras taquillas, el problema es que hay que pillarle abriendo las taquillas porque aunque resulte evidente que quien tiene las llaves y lo hace en un horario que solo este ese sr. es él pero hay que probarlo, por cierto esto ya trasciende del ámbito laboral llega incluso a delito penal.
Lo sabemos porq ya sospechabamos y casualmente el whatsapp se conzta solo y tiene hora en la que tu no has estado....
Los moviles estan en nuestras taquillas... cosa que el abre, coge t lee a su antojo, esta claro que podemos apagarlo,bloquearlo etc etc... pero porque??? Que derecho tiene de abrir mi taquilla, meter la mano en mi bolso y sacar mi movil?
Si yo lo grabo... tambien cometo un delito.... necesito saber algo legal...
Pues si les coge el móvil a escondidas, como lo saben ustedes?
Como van a probar algo que no ven?
Si le ven? Grábenlo y por supuesto se salta leyes fundamentales.
Una cosa mas, como es que les puede coger el móvil? Lo dejan encima de la mesa y se van o qué?
Siempre pueden tenerlo bloqueado hasta no introducir clave y así solo ustedes podrán manipular sus móviles.
SMO
Buenos dias,
Mi jefe nos coge movil a escondidas a todos los empleados para leernos el whatsapp, es denunciable? Como lo podemos probar de forma legal?
En muchos casos un simple comentario nos hace perder el trabajo.