Claro que no son curas y si se que es perjurio
Al desconocer el mundo jurídico , la respuesta de un experto me orientaría
.Sobre una coacción , creando un estado de humillación antes y después , con tal fin de favorecer a un tercero , sacando información e incluso no diciendo toda la verdad . Algo mal hay en todo este tramite digo yo
CITO: (Por último, y esto que tiene de laboral?)
Si hubiera sido fuera del centro de trabajo , mi hubiera coacción ,intimidación , etc.. . si no hubiera perjudicado a mi persona , y demás cosas que no quiero contar . Naturalmente no estaría en esta Sección
Los jefes no son sacerdote que tengan que mantener el secreto de confesión y declarando como testigo en un juicio ante un juez debe declarar la verdad sino comete perjurio y declarar ante un juez no es violar ningún dcho a la intimidad.
Por último, y esto que tiene de laboral?
SMO
.Hola
Perdonad si me excedo en el tema un poco , pero es que no se como explicarlo claro y que entendible. Resulta que hace unos meses atrás , en una conversación en el trabajo con un superior ( rrhh) en forma de hostigamiento y coacción , hablamos de temas personales ámbito familiar , al cual me llevo a su terreno .Dado mi estado de ansiedad , tuve que acudir a ayuda profesional medica .
Poco tiempo después , este superior a a propagado esta conversación a ciertas personas , con el fin de perjudicarme a mi y a un familiar . Un tercero ( trabajador de misma Empresa ) a usado esta privacidad de datos ,para usarla contra dicho familiar ( no es trabajador de dicha empresa ) . De tal manera que este tercero con el testimonio de dicho jefe , ha llevado a utilizar esta información en un juicio contra este familiar , y usando a este superior como testigo y a mi llevando también como testigo.
Las preguntas son :
¿ Es legal que este superior cometa tal ilegalidad ? , ¿ Es delito ? , ¿Es denunciable?