Buenas tardes a todos, perdonad que no os haya contestado en el messenger pero yo como un poco más tarde que vosotros y estaba en casita.
Aquí también llueve, pero no me importa, porque con lo poco que llueve por aquí, viene muy bien, claro que estaría mejor en casita tumbada en el sofa leyendo un libro, pero bueno, tendré que aguantarme y seguir trabajando, bueno, intentar trabajar, que toi de un espeso........
Espero que os sea leve a todos la tarde, saluditos.
Bueno, yo os abandono, a ver si estudio un ratito hasta q empiece Ally McBeal. Saluditos y que os sea leve lo que queda de tarde. Ah! Al final habéis votado mi relato?? Por si acaso...
Bueno, no tan niños, eh? Q algunos ya sabemos hacernos la cama y todo!! No, lo que pasa es q el dire quiere llenarse los bolsillos con lo q se ahorra en pan y fiambre. Fiambre le voy a dejar yo como no deje de tocarme lo q no tengo!!!!!!
¿Que es eso de dejar sin merienda a 120 niños?? (!!!!) Lo que pasa es que el dire se esta haciendo la coleccion de los bollicaos y quiere acaparar todos los cromos.
Quizá os ha sonado a coña, pero os juro q todo es cierto. Ah, y tb estamos castigados sin merienda, pero eso desde q empezó el curso. ¿A quién demando? ¿Recurso contencioso-administrativo? ¿Metralleta y me dejo de formalismos?
Uff, a ver qué os cuento... a mi edad (ya peinando canas) convivo con 120 animalitos de granja, uno de los cuales anoche se entretuvo en hacer pintadas en los sofás... con lo cual, el dire de la resi se ha enfadado mucho y nos ha castigado cerrando la sala. No me importaría si no fuera pq... (aquí viene lo peor) LA MÁQUINA DE CAFÉ ESTÁ DENTRO. Y necesito uno ahora mismo, como el respirar.... AAAAAAAAAAAAAAAH odio estoooooooooo