Me sumo a esos ánimos para Novata. Eres una chiquilla aún.. Ya verás como no tarda en aparecer otro, sobre todo teneidno en cuenta ese viaje que ofreces... Me estoy pensando ofrecerme de acompañante... Venga ánimos!!!, y un ocnsejo que me dieron uan vez: "cunado tengas ganas de llorar, sonríe, y no pares de sonreir hasta que asome a tus labis una carcajada..., ya verás cómo en ese mismo instante las lágrimas huyen".. Créeme, funciona...
Sólo entro para dar ánimos a "novata" en su declive sentimental, así como para hacerle constar que, tal y como dijo alguien cuya sentencia apareció en un sobre de azúcar "no dejes que tus lágrimas no te permitan ver lo que oculta el bosque".
Asimismo, quiero aclarar una vez más que yo no elegí el nombre de "guarromán", él fue quien me eligió a mí.
Gracias por todo y aprovecho para solicitar a Harry, eso sí, amistosamente, que no publique más chistes de los suyos.
Se me ha ido a la mierda la unica relación sincera q ha existido en mi vida... y justo el día antes de mi cumple. Os presento a una anciana de 25 años y 364 días...
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no puedo con ella, ja ja ja ja ja ja ja.
Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros le habian costado cien mil dólares cada uno; entonces el vago le dice:
¿Y tú cuánto crees que me costó la cirugía plástica de mi cocodrilo?
Arrrrgggggg; ¡¡¡¡ caspita !!!!! de nuevo tu.....no me lo puedo creer, ja ja ja ja ja; contrataca Harry, contrataca. (me dice mi subconsiente) dañado en fase 3 por el efecto post traumatico del "su" analisis de mis chistes, ja ja ja ja , ¡fuego el uno!:
Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!
Había una vez dos amigos que estaban tomando cerveza . Y uno le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo te fue en tu viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjate que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo y de repente me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo cuanto mas corria y corria, miraba, y veia como se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?