Enemigo a la vista, enemigo a la vista, y yo que pensaba que dormian todos.
Mini yo tu a la ventana.
Olaf a la nevera, una guerra sin provisiones, debe ser muy mala, por lo del hambre digo.
y yo, ummm dejame pensar, debajo de la cama para supervisar el ataque contra el enemigo.
ah, con que esas tenemos, esto que es una coalicion contra Harry Callahan, ja ja ja ja ja.................................menudo frente "anti chistes Harry " se ha constituido, bien, bien, bien, pues constituire una alianza contra los "sin sentidos del humor" de este foro, y unire mis fuerzas con "mini yo" y "Olaf el vikingo", que no se quien carajo son, pero suenan sus nombres, algo asi como temibles, y os lanzare una maldicion que constara de 100 dias con chistes mañaneros, de todo los generos, repito de todos los generos incluidos los de abogados, ja ja ja ja ja, danzad malditos, danzad, uy perdon, reir malditos, reir, ja ja ja ja ja, la cuenta atras comenzara mañana cuando salga el sol.
PD: No existe antidoto conocido contra la maldicion. Sayonara baby...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Harry Callahan) guarrr guarrr (ese es mini yo ) y por ultimo Olaf (jo jo jo jo )
No voy a entrar en innecesarias discusiones acerca de los colores de las equipaciones de nuestros respectivos clubs. No. No me parece éste el Foro adecxuado, como dice Belvedere.
Hemos ganado y punto. y'astá. Un abrazo
PD: Eso sí; hay que tener imaginación para combinar esos dos colores, el azul y el granate...
Muchas gracias a todos!! Ya sólo me falta q me encontreis xurry jaja Muy bueno Belvedere, el problem es q a mí me gustan sin miembro, you know? jeje Bsotes para todosssssss
Novata, tú tranquila. Recuerda aquella frase que dice que no hay que correr detrás de un tren porque en breve viene otro que podamos tomar. Y yo añado: que a lo mejor el tren que viene detrás es más cómodo, y mas rápido, y ..........
Por otro lado, a mi no me molestan los chistes de Harry, porque ya ni los leo. ( es broooooooooma, tu sigue, que el que la sigue la consigue).
Y en cuanto a lo del "Madrit"- Barça....lo que encrispa el asunto es la política y deberiamos hacer un esfuerzo de deportividad y saber ganar y perder y, sobre todo, no hacer leña del árbol caído. Aunque, pensándolo bien...hay que tener poca imaginación pa ir sólo de blanco....:=)).