si ya y dejo la cocina como si hubiera habido una guerra entre picachus y pokemon, ja ja ja , sabes que ¡¡¡¡¡¡ mamaaaaaaaaaaa que hoy paso por casa a verte, ji ji ji ji !!!! y luego la pregunta del millon, que quieres de comer mi niño? BINGO, no soy cruel, repito no soy cruel, soy un buen hijo. ja ja ja ja un saludo a mi mama y papa.
Gracias Harry, al menos ahora sé q mis mensajes no se leen sólo en mi ordenador.. jeje
Ojú, q pronto coméis los abogados, no?
Bueno, voy a estudiar otro ratito. Después de Friends volveré para comprobar si algún alma caritativa ha contestado a mi post sobre embargos.
Como me encuentre con 0 respuestas, os voy a freír a chistes patéticos, así q vosotros decidís...
Taluegooooooo
JS, dice que hay que respetar la cola, ja ja ja ja....en el colectivo hay alguno que te dan unas ganas.....pero hay que esperar turno.....ja ja ja ja ja, coje turno pisha. ja ja ja ja.....y si no un tranquimacil debajo de la lengua y una infusion de tila, ja ja ja un saludo.
jajajajajajajajajajaja el mejor chiste de Caperucita hasta ahora leído!
Por cierto, alguien ha visto "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja"? Me la recomendais?
Uy, perdón!! Es q me dije: esto seguro q lo leen, jeje Pero nada, ya he abierto otro fuera, sorry!
Y gracias, pero en la LEC dice q si no hay separación de bienes, se acumularán todas las percepciones... :-?
Novata, que sepas que la norma principal de los posts relax es que no se pueden plantear consultas profesionales a no ser que sean urgentíiiiiiiiiiiisimas.
Dicho lo anterior, yo diría que aunque haya gananciales, sólo se embarga el sueldo/ pensión individualmente. Quizás cuando lo compruebe la respuesta sea otra. Por cierto, el SMI lo sacas buscando en google.
Buenos días. Acabo de llegar al despacho. Voy a ver qué hicísteis durante el puente.
Uy, se me olvidaba lo más importante!!
Se encuentran el Lobo y Caperucita:
- ¿A dónde vas, Caperucita?
- A lavarme el chichi al río.
- Joe! Cómo ha cambiado el cuento!