ja ja ja ja ja ja ja......................que ingrato es el futbol a veces, pero ojala que siempre ocurra asi contra el madrid, ja ja ja ja hala madrid, 2-0 ¡¡¡¡ increible !!!!
De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
Hacienda, en el curso de una inspección a la sociedad A, descubre documentación de la sociedad B (en la sede social de B); a B se imputa, a raiz de la inspección, dos delitos fiscales (fabricación de facturas falsas, para eludir IVA).
1.- ¿Es ello posible? ¿El descubrimiento casual da derecho a Hacienda a imputar a B, cuando el objetivo era A?
2.- Nunca se informó al Administrador de B de la inspección; se encontró imputado un buen día. ¿no se le debería haber otorgado un plazo para regularizar su situación, antes de acudir a la vía penal?
Queridísima AnaFern:
Yo tengo la respuesta a tus dudas, es compleja pero interesantísima a la vez... pero verás, estoy un tanto ofuscada pq ayer perdió el Barça y tú te alegras de ello, así q no te respondo, ea!
...Bajo mi humilde opinión, Ana, si Hacienda te pilla antes de que regularices tu situación no hay más tu tía, da traslado y se tramita como delito fiscal, no obstante, espera opiniones más fundamentadas o a que me de tiempo de mirarlos, que ahora voy un poco liaillo.
Anina, cuando coincidamos en el messenger tendrás que explicarme rutas para salir de tu ciudad.
Estaba aparcada en el CC San Agustín y para coger la Y tuve que dar la vuelta en el Oasis...Pero mereció la pena, ¡qué guapa estaba la playa después del chaparrón!.