Precisamente por ser verbal la cosa es aún peor.
Pero da igual si hay contrato o no: el derecho del subarrendatario termina tan pronto como finalice el derecho del subarrendador. Aunque se tratase de una escritura ante notario: finaliza.
Si hay contrato, es necesario leerlo. Si no lo hubiera, opino cono Leonjbr: si el señor que le alquiló a usted, sea hijo o no del propietario, se marcha, su alquiler también termina.
Pero no le están echando, el vuelve a casa de sus padres porque considera que "es más fácil vivir con ellos, te lo dan todo hecho". ¿Por qué debería yo de buscarme la vida ahora solo porque a él le apetezca irse? Y por cierto, el dinero del alquiler que le pagaba yo, el se lo daba a sus padres, no se lo quedaba el. ¿Esto cambia las cosas?
Usted tiene un subarriendo con el hijo del casero. Por tanto su derecho dura tanto como el del hijo, es decir, que si por la razón que sea los padres "echan" al hijo y este ya no tiene capacidad para alquilar la vivienda, tendrá usted que abandonar el piso.
Vivo con propietario y él se quiere ir para alquilar a más personas
Hola. Vivo en un piso donde apgo un alquiler a mi compañero de piso, que es el hijo de los propietarios del piso. Ahora de repente me dice que sus padres quieren sacarse más dinero y que van a poner el piso en alquiler ( porque mi compañero no paga alquiler). Me ha dicho qie para el mes que viene tengo que estar fuera. ¿Puede hacer esto?