Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivir y trabajar en España

3 Comentarios

Vivir y trabajar en españa
28/07/2013 18:40
Hola necesito ayuda!

Tengo un amigo de la nacionalidad turca (de origen de kurdo) que lleva más o menos 4 años en España y que ha solicitado la residencia varias veces y siempre la respuesta es "no favorable". Qué podemos hacer???

Se trata de una persona muy honesta, honrada y trabajadora no se merece dicha respuesta. Sé que no se trata de esto pero estamos haciendo todo lo que las instituciones/autoridades nos piden y no avanzamos en este tema! Hay alguien aquí que nos puede echar una mano? Por favor!!!

Un saludo
28/07/2013 18:46
Hola. Pero ¿Cuál es el motivo que alega la Administración para denegar las autorizaciones? Porque si lleva más de tres años, puede solicitar la autorización de residencia por circunstancias excepcionales de arraigo social, que si se cumple con los requisitos, se concede sin problemas.

Un cordial saludo.
28/07/2013 19:18
Hola su respuesta me da esperanza! Hoy mismo hemos recibido la respuesta negativa, de momento no tenemos la razón. Nos lo enviarán dentro de 15 días más o menos. Pero la última vez cuando se negó la residencia la respuesta fue negativa porque el restaurante donde trabajaba no generaba beneficios.

En todo caso de qué requisitos está hablando? Me pudiera aclararlo por favor?

Muchas gracias y un saludo cordial
28/07/2013 20:58
Perdone quería decir el restaurante que le ofrecía un contrato no generaba beneficios...

Es que me estoy poniendo al día aún...

Necesita mi amigo realmente una oferta de trabajo o puede solicitar la residencia sin más?

Un cordial saludo