Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

2 Comentarios

28/07/2012 13:13
Bueno, a su hija la darán discurso sobre la igualdad.
A su hija, ¿ le parece bien que le quiten a Ud. su propiedad, o su parte de la propiedad ?.

¿ A su hija le parecerá bien trabajar durante años para pagar una hipoteca de una casa en la que no habite ?.

Ud. está trabajando en régimen de esclavitud. El fruto de su trabajo no es para Ud.

Si el estado español quiere que su hija estudie, que la de beca y domicilio.

Cuando tenga que abandonar la vivienda esa madre, que fue esposa por voluntad propia, quizá llore, y diga que injusto es eso de la ley.

Pronto o tarde, ese día llegará.
28/07/2012 10:55
Puede intentarlo. Con el código civil en la mano, si los hijos son mayores de edad, los cónyuges tienen los mismos derechos, si bien se lo darán al más necesitado de protección y seguramente, tengan en cuenta: a) que su hija aunque mayor de edad, sigue estudiando; b) los ingresos de la madre; c) la existencia de una segunda vivienda vacía o mayores posibilidades por ingresos de alquilar otra.
Antes de lanzarse, consulte con un abogado. Un saludo.
Vivienda
27/07/2012 18:53
Hola.
Mi mujer tiene la custodia de mi hija y esta sigue estudiando, yo pago la pension y la mitad de la hipoteca donde viven ellas. Ahora que ha cumplido 18 años puedo pedir que la casa la disfrutemos 6 meses cada uno aunque a mi hija no le paresca bien que su madre tenga que irse de casa.
Gracias por la posible ayuda.