Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda

1 Comentarios

Vivienda
07/07/2011 19:38
Pareja de hecho cn 2 hijo, hoy en día con 19-20 años estudiantes, teniamos una casa en comun, que se la cedí sin nada a cambio, con el fin de que el día de mañana fuera de mis hijos. Dicha vivienda esta vacía. Yo hoy en día estoy en paro incluso finalizandolo,ya que estoy en un piso de alquiler y manteniendo a mis hijos; le he solicitado el ir a vivir a la casa yo y mis hijo, él se niega y lo que pretende es que mis hijos se vayan a vivir a casa de su novia. Me gustaría saber q podía hacer ya q mis hijos son estudiante y la casa esta vacía
08/07/2011 04:43
Si el acuerdo que menciona es ratificado ante un jues puede proceder ejecución de sentencia si esta judicialmente adjudicada a los menores mientras no sean independientes económicamnete.
Si es adjudicado a los menores bajo la custodia de un progenitor y están ahora bajo la custodia del otro procede promover cambio de custodia para que el otro progenitor custodie en el domicilio de referencia, o que promuevan cambio de medidas los hijos (sin son mayores de 18 años) si al ser mayores de edad pretender gestionar la pensión de alimentos y la vivienda independientemente de ambos adultos.