Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda

0 Comentarios

Vivienda
27/04/2010 08:58
Mi ex pareja y yo nos separamos en el año 2008, no estamos casados tenemos una hija y compramos una vivienda entre los dos. Al poner la demanda de guardia y custodia se demandó también el uso y disfrute de la vivienda para mi hija . Cuando llegó el juicio llegamos a un acuerdo fuera de la sala en el que yo me quedaba con la guardia y custodia y viviria en la casa con mi hija, ya dentro de la sala se habló de la custodia de la niña pero no se habló nada de la casa.
Cuando llegó la sentencia la custodia de la niña fue para mí pero no se comentaba nada de la casa por lo que ya han pasado 2 años y él sigue viviendo en la casa y no se quiere ir y yo estoy viviendo con mi hija en casa de mi padre durmiendo las dos en una cama de 90 cm.
Mi pregunta es la siguiente porque el juez no dijo nada de la casa sabiendo que en la demanda se pedia el uso y disfrute de la vivienda para la niña y me dá la custodia pero no comenta nada de la casa. Este año he puesto la demanda sobre la casa tengo posibilidad de tener sentencia favorable, el tiene a donde ir si se va de la casa pero mi hija está durmiendo en malas condiciones. Gracias.