Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vivienda de VPO

1 Comentarios

15/07/2005 16:52
No sé si es lo que buscas pero mírate el artículo 31 del Real Decreto 3148/1978, de 10 de noviembre, por el que se desarrolla el RDL 31/1978, de 31 de octubre, sobre política de vivienda, que a su vez ha sido modificado por el RD 1707/1981, de 3 de agosto, por el que se modifica la ayuda económica personal para la adquisición y arrendamiento de viviendas de VPO. Un saludo.
Vivienda de vpo
08/07/2005 00:38
Me ha sido adjudicada una vivienda de protección oficial. Yo actualmente tengo una a medias con mi hermana. Mi renta anual es baja(unos 6000 euros).No estoy obligada a hacer la declaración de renta. El piso que poseo está valorado en 15994,40 euros, y la que voy a comprar en 49429,50 euros. ¿Es cierto que si la vivienda que poseo no es de protección oficial, y esta tiene un valor catastral inferior al 40% de la que voy adquirir la puedo comprar?¿dónde puedo encontrar ese artículo de la ley? pues si es asi, me gustaría presentarlo para que no me pongan ninguna objeción. Ruego me contesten pronto, pues están a la espera de que le entreguen un certificado de bienes inmuebles, y el que tengo viene especificado el piso, aunque es de dos personas, yo soy la titular
de antemano gracias