Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vivienda de veraneo

0 Comentarios

Vivienda de veraneo
perfil FCM
01/06/2013 20:42
Tenemos una casa de veraneo en copropiedad mi ex y yo. El domicilio conyugal (DC) es un piso propiedad de mi suegra en otra ciudad. Al presentar la demanda de divorcio mi ex declara que el DC es el piso de la playa, se atrinchera allí con sus padres. Pido oficialmente que lo disfrutemos en meses alternos cada unop por ser copropiedad y no tener ella más derecho que yo. Su respuesta es que me impiden la entrada con un cerrojo y em inutilizan la cerradura (dos veces, por tanto) En el DC me cambian la cerradura y se quedan con todo. El tema penal ya lo consulto en otro foro. El caso es que gano u juicio de faltas por coacciones por lo de no dejarme entrar en la casa de la playa y gano o otro juicio de faltas por cambiarme la cerradura. La sentencia dice que es ese el DC por lo que comunico a mi ex que ya lleva un año en el Domicilio NO conyugal que "me debe seis meses y que como 6 meses ya serían míos, me lo deje libre unañi. Me dice que puedo ir cuqndo quiera, pero sólo y que ella permanece lo cual, dada la hostilidad manifiesta que tenemos es imposible. Además en los 14 meses que llevan ni yo ni mi familia (hija incluida) hemos podido entrar así que "moralmente" nos lo debe. ¿Qué puedo hacer legalmente hablando?