Después de quince años de convivencia, mi ex abandonó la vivienda familiar donde convivía conmigo. Para dos meses después denunciarme diciendo que yo la había echado a la fuerza y que tuvo que asilarse en casa de una amiga por no tener adonde ir. Y a pesar de que tenía otras dos viviendas a su nombre, una vacía y otra en la que vivía ( de lo que el juez recibió la oportuna constancia notarial ), éste dio crédito, no obstante, a todo lo que dijo mi ex sin ningún tipo de duda ni remordimiento.
O sea, que tal como están las cosas hoy por hoy, a un hombre le puede pasar cualquier cosa mala siempre y cuando cualquier mujer lo quiera. Y no tiene posibilidad de defenderse, o muy poca.
Se ha denunciado el hecho descrito. Esta gente entró en mi domicilio sin mi permiso cuando estaba en trámites de divorcio con su hija y cuando ésta se fue de la casa para irse con ellos.
Seguramente algún abogado le habrá recomendado que se instalen cual okupas para hacerme chantaje y pedirme más dinero.
El delito puede ser allanamiento de morada o por ser unos okupas, no?
Buenos días. Os cuento un poco el caso a ver que me aconsejais.
Llevo casado 4 años y no tengo hijos. Mi mujer se fue a casa de sus padres tras decidir separarnos. La casa es mía 100 %.
Y el otro día me encuentro que mi todavía mujer se ha instalado en mi casa con sus padres y me han obligado marcharme de allí. Vaya panorama con los suegros.
Entonces la denuncio y aprovecho que toda la troupe se ha ido y me vuelvo a reinstalar en mi domicilio que es mío y que ella abandonó. He cambiado las cerraduras para que no me desaparezcan mis cosas personales y de la empresa, cosa que ya había empezado a hacer.
Ella no ha trabajado nunca y todo lo he pagado yo. No ha trabajado pq no le gusta, como a sus padres.
Mi pregunta. Que haríais en mi situación o que problemas me puede acarrear esta situación?