Buenos días. Os cuento un poco el caso a ver que me aconsejais.
Llevo casado 4 años y no tengo hijos. Mi mujer se fue a casa de sus padres tras decidir separarnos. La casa es mía 100 %.
Y el otro día me encuentro que mi todavía mujer se ha instalado en mi casa con sus padres y me han obligado marcharme de allí. Vaya panorama con los suegros.
Entonces la denuncio y aprovecho que toda la troupe se ha ido y me vuelvo a reinstalar en mi domicilio que es mío y que ella abandonó. He cambiado las cerraduras para que no me desaparezcan mis cosas personales y de la empresa, cosa que ya había empezado a hacer.
Ella no ha trabajado nunca y todo lo he pagado yo. No ha trabajado pq no le gusta, como a sus padres.
Mi pregunta. Que haríais en mi situación o que problemas me puede acarrear esta situación?
Se ha denunciado el hecho descrito. Esta gente entró en mi domicilio sin mi permiso cuando estaba en trámites de divorcio con su hija y cuando ésta se fue de la casa para irse con ellos.
Seguramente algún abogado le habrá recomendado que se instalen cual okupas para hacerme chantaje y pedirme más dinero.
El delito puede ser allanamiento de morada o por ser unos okupas, no?
Después de quince años de convivencia, mi ex abandonó la vivienda familiar donde convivía conmigo. Para dos meses después denunciarme diciendo que yo la había echado a la fuerza y que tuvo que asilarse en casa de una amiga por no tener adonde ir. Y a pesar de que tenía otras dos viviendas a su nombre, una vacía y otra en la que vivía ( de lo que el juez recibió la oportuna constancia notarial ), éste dio crédito, no obstante, a todo lo que dijo mi ex sin ningún tipo de duda ni remordimiento.
O sea, que tal como están las cosas hoy por hoy, a un hombre le puede pasar cualquier cosa mala siempre y cuando cualquier mujer lo quiera. Y no tiene posibilidad de defenderse, o muy poca.