Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

viudedad

2 Comentarios

Viudedad
27/09/2011 01:49
En ningun momento he dicho q quiero aprovecharme de mi ex,solo hice una pregunta,yo me separe por mutuo acuerdo,no le pedi nada y ademas me fui a vivir sola.Aun encima le deje la casa a el,porq no tenia para donde ir y a mi hijo ,creo q soy suficiente sincera,en estos momentos tuve q poner tierra por medio porq mi ex me acosaba,os parece poco? gracias por vuestra contestacion .
27/09/2011 09:43
y por eso crees que tienes derecho a pension de viudedad? si ya no eres su mujer, no tendrias que siquiera pensar en ser su viuda....La pension de viudedad es para la persona que queda viuda en el momento del fallecimiento, no que se haya separado de el hace años y de repente quiere tener alguna vinculacion con el, economica claro esta.
27/09/2011 10:49
Megofer,

No sé qué concepto tienes de 'aprovecharse alguien'.

¿Qué consideras tú que es pretender cobrar una pensión después de 20 años de separación de mutuo acuerdo?

El resto lo tenemos claro: Eso es querer aprovecharse de alguien a nivel económico.

Lo que te hiciera o dejara de hacer es tema aparte. Estás separada pues separada estás; para el dinero tb.