Presenté la demanda de un abreviado en el contencioso administrativo en la que venia reflejado todo y ahora en la vista, despues de fijar los hechos y las alegaciones correspondientes, tengo que presentar copia de la demanda para cada una de las partes y otra para el juez, o solo tengo que presentar del resumen que vaya a decir en la vista oral?
perfecto, me ha quedado claro, muchas gracias compañeros. Ahora tengo otra duda :
-¿si los demandados llevan un perito o medicos para ratificar el informe de la Conselleria Sanidad, yo les puedo interrogar a dichos peritos?
-Yo por mi parte tambien llevare a la vista mi perito, pero ¿le podré preguntar para que opine sobre el informe de los demas medicos que constan en el expediente?
1.- Si, empezará preguntando el letrado de la administración y tú tendrás turno de repreguntas.
2.- Si. Tendrás que preguntarle si conoce esa pericial, y entonces podrá opinar confrontándola con su propio informe, explicando a qué se deben las diferencias entre uno y otro.