Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas frente a operación

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
80 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 80 comentarios
12/03/2012 10:38
En este foro, seguro que tendría excusa.....

Estamos en el foro de los padres apaleados, esquilmados, empobrecidos, responsables, y sobre todo amantes de sus hijos al 100%; y las madres de peluqueria, ¡viva la revolución feminista!, mientras los padres sufren ellas se preparan para cazar a otro.

La excepción del foro rakshun, que no va a la peluqueria, porque ella dice qu eno quiere gastar, y vive como las cucarachas, sin calecfacción y arrastrada por sus bajos instintos.
12/03/2012 10:35
¡¡jajajajajaja!!!
perdon, no he podido evitar la carcajada al leer el comentario de sulfamina.

ya se ha hablado mucho en este post, pero como pides opinion, netsirena, yo te diria que estes tranquila, creo que has actuado moralmente bien, y legalmente, conforme a ley. Asi que si el padre quiere, que denuncie... no todas las denuncias por incumplimiento prosperan, creo que ya conte en el foro lo que paso con el ultimo juicio que tuve yo cuando el padre me denuncio porque el niño quiso volver a casa 15 dias antes de acabar las vacaciones, pero por si no lo recuerdas, no le dieron la razon al padre, y eso que era por los entrenamientos de futbol, asi que en tu caso, que son temas de salud... vamos, yo que tu no me preocupaba en absoluto
12/03/2012 10:33
PD: el niño no conduce.
12/03/2012 10:30
Lo siento pero tengo que hacer esto.... Jajajajaja
La verdad es que si, si llega a ser el padre el operado? si le dice el niño que quiere estar con el y el padre dice que no puede pq son 84 k? Tendría escusa, seguro que si para rakshun
12/03/2012 10:20
jajajajajaja! ¿Padres anulados en casi todo?

Vaya forma de llamar a los padres irresponsables, ahora se les llama "padres anulados".

Si no hubiera tanta irresponsabilidad por parte de muchos padres, no existirían foros como este.

¡Ala, a ser responsables!

Los hijos primeros luego los padres.

¿y yo pregunto?
Si el operado hubiera sido el padre, y claro depués de la operación estuviera obligado a guardar reposo, y cómo el hijo quiere ir al cine, que debe hacer:

1.- Presentarse en la casa del padre (el hijo ), con la policia.
2.- O dejarlo para otro día, que digo yo, que más días habrán para ir al cine.


3.- Llevar a raskshun al cine para que se distraiga, ya que está muy alterada, eso sí con su pastilla en el bolso, no vaya a ser que la líe parda.
12/03/2012 09:56
rakshun....lo tuyo es de tratamiento.

¡Es una pena ver cómo se pierde la cabeza por desamor!
12/03/2012 09:42
yo prefiero no opinar sobre los comentarios de rakhsun y pensar que ha tenido un mal dia, en fin.
netsirena, si yo fuera usted, me importaria bastante poco las denuncias que puedan caerme ya que ante todo esta la salud de mi hija. yo creo que es de logica ver que si el niño ha tenido un problema de salud, y necesita reposo, pues tenga eso, reposo. me parece estupendo que el padre se preocupe de su hijo y quiera pasar tiempo con el, pero hay otras formas que no supongan un peligro para el niño, creo yo.
no se si usted tendra inconveniente en que el padre la llame las veces que quiera para preguntar por la salud de su hijo, o incluso, que sea el padre quien pase a visitarlo a su casa para asi poder verlo sin necesidad de desplazarse.
pero en todo caso, como ya he dicho, yo es mi hija, y de mi casa no se mueve. y a quien le pique , que se rasque.
12/03/2012 09:27
netsirena, ni caso!!!!!!
Es normal que el crio estuviera resentido de la operacion que es de logica que si ha sido operado pocos dias antes, se quede en casa y en cuanto pueda se vaya con el padre.
No es lo mismo montarse en el coche para ir a casa y descansar alli hasta que este recuperado que ir con el padre los 84 K, bajar del coche, despues volver subirse para viajar de vuelta, volver a bajarse y subir para casa. El que no entienda que una operacion requiere cama es pq poco mollera tiene (que se ofenda quien quiera).
Espero que se recupere el nene pronto.

Por cierto, como se nota que es obsesion lo de rakhsun por netsirena....
11/03/2012 12:33
La operación fue un domingo.

El miércoles el menor ya se había subido a un coche con la madre, y el viernes la mamá se niega a que monte en coche otra vez porque le parece mal que pase más de media hora sentado y reposando....................con su padre.
11/03/2012 12:29
Supongo que el abogado acusador recabará otras opiniones médicas sobre pacientes postoperados de apendicitis que regresan a su casa y no se quedan a vivir en el hospital.

Es que resulta que muchísima gente no vive en la puerta de un hospital, así que ejemplos de trayectos superiores a media hora no creo que hayan pocos.
11/03/2012 12:26
Ya se verá si lo que escribió el médico es base para justificar el incumplimiento de visitas.
11/03/2012 12:24
sobretodo de lógica, por cierto, y el médico ¿especificó por qué puede montar en el coche con el abuelo pero no con el padre?
11/03/2012 12:18
sin comentarios, tu si que deberias de cuidarte, sobre todo de tu propia estupidez y falta de logica.
11/03/2012 12:14
Cuídese usted Netsirena2, por aquello de que la están intentando matar.....es más peligroso ;)
11/03/2012 12:04
Buenos días.

Alondraa, desconozco si lo dijiste tb por mí pero te digo: Yo no voy de madre coraje.

Yo sólo digo que ha habido una operación, el médico ha dicho que no puede moverse y el niño no está de humor para hacerlo.

Es decir, según Rakhsun, parece que yo hubiera tomado la decisión de que se quede porque me ha dado la real gana y no es así. Yo he atendido a los comentarios médicos y al estado anímico del crío.

Por otro lado, desde luego que yo tampoco considero que el niño esté para viajar, pero ni conmigo ni con su padre ni con ET el extraterrestre.

Lo que me parece increíble es que habiendo avisado a su padre (el sábado que es cuando se puso mal, no 5 días después como hacen otras) como es lo lógico y normal encima me acuse de ¿SECUESTRO?

Pero, ¿qué secuestro ni qué perro verde cuando lo ha estado viendo? Que el niño no ha estado en una burbuja escondido del mundo y de su padre, ¡que lo ha visto y estado con él en el hospital !.

Y que no se piense nadie que yo he puesto hora alguna. El padre ha ido y venido del hospital cuando ha querido. Yo no soy quien para decirle cuando ir ni cuando no hacerlo porque es su padre !

Pero, como dije ayer, las respuestas de este foro me dan lo mismo. Aquí lo importante es que se recupere del todo. Ahora mismo ha venido un amigo suyo a verlo y cuando el médico, EL MEDICO (que es el que sabe) de el visto bueno para desplazarse, ir a clase, etc.. lo hará, antes ni su padre ni yo somos quienes para decirlo.

Por mi parte dejo el tema. Debatid lo que querais; yo ya he explicado lo que había que explicar porque realmente no hay más que contar. Se avisó a su padre, el médico dice que no se puede mover, no se mueve y punto final.

Si con eso yo soy la culpable de esta situación.. es que esto es el mundo al revés porque ni tengo la culpa de lo que le ha pasado al crío ni de que el médico haya dicho que no se mueva.
11/03/2012 11:42
Tanta estupidez me ha dejado asombrada, rakshum, decididamente, eres imbcl. No hay por donde coger tu dialogo.....a no ser que seas un hombre resentido y hables escudandote en unas supuestas faldas-.....cuanto resentimiento, ignorancia, falta de logica y falta de cualquier tipo de educacion. Sin comentarios, ya te has desahogado y ahora que has soltado tu bilis seguro que estaras mas tranquilito.....tomate una tila.
11/03/2012 10:43
Cuanto más tontas se hacen más se quieren.
11/03/2012 09:43
¡Pero de dónde sale está rakshun ahora?

Pertenece ud. a ese 2% de la población.......es tétrico.
11/03/2012 08:39
Puede parecer subrealista la lista de imbecilidades que dice Netsirena2.

"2º - El que nos recogió del hospital fue mi padre. Mi padre dijo que si SU PADRE, el de mi hijo, NO se ofrecía a llevarlo que le llamara y eso hice, llamar a mi padre para que viniera a buscarnos. Según ud, mejor no hacer nada."

Es lo que se espera de quien te persigue para matarte, que se ofrezca a llevarte al niño a casa, ah, y según Netsirena2 uno de los intentos de asesinato se produjo en la misma puerta de la casa,.......

"3º - ¿Impedir? IMPEDIR EL QUÉ. ¿Ud. se lee? Deje de desvariar, señora. Yo no he impedido nada, he avisado a su padre, como es normal y su padre ha estado en el hospital lo que ha querido. ¿Por qué inventa?"

Ha impedido que el niño esté con su padre el fin de semana, casi tres días. No lo invento.

"4º - No, yo no pretendo que el padre no hable delante del hijo; lo que pretendo es mantener a mi hijo al margen de los temas de adultos. ¿Le parece mal? Pues es su problema, señora pero considero que los niños no tienen por qué estar involucrados. Primero hablan los padres y luego se lo trasladan a los hijos. De toda la vida de Dios se ha actuado así. No me venga con moralinas."

Por mandato divino o tradición un padre no debe hablar de estar con su hijo.

Netsirena, podía usted haber salido de la habitación y haber llamado al padre por teléfono, para que su hijo no la oiga.

"5º - Le vuelvo a decir que no invente. Yo no considero si es mejor el teléfono o la paloma mensajera. Lo que digo es que es incomprensible que a tu hijo le den el alta, sepas que está enfermo y no le llames y encima acuses a alguien de secuestro cuando es mentira."

Tras una operación por apendicitis se debe evitar hablar durante varios días, porque entra aire en el intestino y provoca dolor, pero la madraza pretendía obligar a su hijo a hablar el mismo día del alta......tal vez para acusar al padre de negligencia, tal ella misma es negligente, o simplemente miente y miente y miente, en todo caso muestra su nula empatía, manipulación y mala fé.

"Señora, cuando a uno le quitan el suero y le ponen alimento sólido, se lo tiene que comer, más o menos, máxime cuando el cirujano esperaba que el sistema digestivo comenzara a funcionar."

O sea, que el niño ha pasado de suero a dieta sólida con una tremendísima velocidad......sin ese lapso de dieta blanda en puré que puede durar una semana o más. Milagroso.

Éste postoperatorio tiene una recuperación rápida y divina, en tres días el niño puede comer sólido, puede hablar sin dolor......

pero no puede estar sentado en coche con su padre, ni oir hablar de ello.

Lo de esta mujer es de juzgado. Aquí puede soltar las idioteces que le de la gana, pero en el PEF ya la cazaron mintiendo y con suerte en el juzgado será igual.

Por cierto, ésta señora andaba lloriqueando en el foro porque le habían quitado el PEF (en el pef se hartaron un poquito de sus fabulaciones) y decía que al tener que hacer las recogidas en la casa temía que su ex la matara.....

También decía tener una sentencia que declaraba que su ex la había intentado matar......

Los sicópatas se caracterizan por mentir compulsivamente sin lógica, reinventando una mentira sobre otra. Pueden decir que apareció un ovni, que la intentaste matar....no paran de hablar.

Lo del personal sanitario, buenísimo. Atención.

"Yo no he retenido al menor en mi casa, la prueba, estuviste en el hospital, te vieron."

Sólo apto para cerebros muy especiales.

Los sicópatas son un 2% de la población, o sea, que un juzgado cada día pasan...............
11/03/2012 01:24
Por último Netsirena, la del mundo al revés.............

O sea, que la gente que vivie a 80km de un hospital no se opera, porque luego a ver cómo vuelven a su casa......

ajajajajajajajajajajaja